El fandom del programa Hoy exige que se quede permanentemente el carismático conductor. Te contamos quién es Carlos Arenas.

Luego de que Carlos Arenas de 44 años de edad, saliera sorpresivamente del matutino Sale el Sol, fue bien recibido como uno de los conductores invitados en Hoy.

Invitación que ha generado muchas expectativas entre la audiencia del programa ya que fans del propio Carlos Arenas exigen se quede de cajón.

[object Object]

¿Quién es el carismático conductor Carlos Arenas?

Carlos Antonio Arenas de los Cobos, mejor conocido como Carlos Arenas, es un carismático conductor de televisión con gran engagement entre sus seguidores.

El conductor nacido en la Ciudad de México el 31 de octubre de 1977, ha conquistado con su carisma a la televisión mexicana.

Lo que ha hecho que el público de Carlos Arenas siempre quiere que se quede, la primera vez al debutar en TV Azteca.

Televisora en donde Carlos Arenas ganó reconocimiento por ser parte de los conductores titulares del programa de Venga la Alegría de 2012 hasta su salida en 2016.

Cabe destacar que antes de salir de TV Azteca, el nacido bajo el signo de escorpio -Carlos Arenas- también participó en distintos proyectos para la televisora.

Específicamente el conductor estuvo en los programas Hit M3, Ya Cayó o Renovado.

Carlos Arenas, conductor.

Entre los proyectos más importantes dentro de TV Azteca, Carlos Arenas fue conductor del reality show de cantó La Academia Kids.

Tras su salida, Carlos Arenas rápidamente regresó a la televisión, al integrarse a las filas de Imagen Televisión.

Lugar en donde una vez más Carlos Arenas tomó el rol de conductor titular de un matutino, esta vez en Sale el Sol, a lado de Luz María Zetina de 49 años de edad y Paulina Mercado de 50 años de edad.

Aunque con las renovaciones del programa Sale el Sol, el carismático conductor Carlos Arenas dejó el programa el pasado 20 de junio de 2022.

A nivel personal, se desconoce si Carlos Arenas sostiene una relación sentimental, anteriormente fue novio de la también conductora Vanessa Claudio de 38 años de edad.

Carlos Arenas, conductor en Sale el Sol.