Bárbara de Regil está que se olvida y no, de su papel como narca en Rosario Tijeras, pero para Kristoff Raczynski ya ni este personaje desempeña bien.

Al crítico de cine Kristoff Raczynski de 48 años de edad, no le quedó más que ‘destruir’ la nueva película en donde sale Bárbara de Regil como una narca destruye zombies.

Pero no solo criticó el deleznable papel de Bárbara de Regil de 35 años de edad, sino que cree que la película la usó por su físico aunque terminó por no enseñar nada.

Bárbara de Regil de nuevo como narca, pero Kristoff Raczynski cree que ni eso hace bien

Ya es algo instantáneo relacionar a Bárbara de Regil con Rosario Tijeras, cuando se escucha a una u otra, pues este papel de narca fue muy bien aceptado por el público.

Sin embargo, para Kristoff Raczynski ya ni el papel de narca le queda bien a Bárbara de Regil, y lo demostró con su participación en Mexzombies, asegura.

El crítico ruso aseguró que puso sus “esperanzas en la innovación del cine mexicano hacia los zombies”, pero solo transcurrieron unos minutos para ver que había cometido un error.

Kristoff Raczynski no solo destruyó al director de Mexzombies, sino el “maquillaje de Halloween” de los zombies y hasta las actuaciones de los actores.

Kristoff Raczynski, crítico de cine y actor ruso.

Y no solo se enfocó en los niños que son los protagonistas de la historia, sino que se fue hasta contra Bárbara de Regil, que tiene un papel secundario en la película.

Explicó que a su parecer, Bárbara de Regil no lograba hacer otro tipo de narca en Mexzombies, sino que ni ese personaje se le cree de lo mal que lo actuó.

“No le crees ni cuando te la da hora”.

Kristoff Raczynski, crítico de cine.

Bárbara de Regil: La promueven luciendo cuerpo y ni muestra nada, dice Kristoff Raczynski

Kristoff Raczynski se fue contra la nueva película mexicana en la que participa Bárbara de Regil, no solo criticando su actuación, sino la forma en que la presentan.

Según lo dicho por el crítico de cine, Mexzombies promueve a Bárbara de Regil en un cartel donde se le ve con un mini short, un top y una bazuca.

[object Object]

Sin embargo, “nunca sale así durante la película”, aludiendo a que solo usaron la figura de la actriz para llamar la atención del público por la forma en que se mostraría.

Asimismo, se burló de que la vestimenta de Bárbara de Regil en su papel de narca, no pasa de que una camisa que lleva puesta toda la película.

“Nunca sale así, en todas las escenas sale con esa camisa. Entonces ¿para qué la habrían puesto así?”.

Kristoff Raczynski, crítico de cine.

Finalmente, Kristoff Raczynski apuntó que Bárbara de Regil al ser narca, tiene que morir “por ser mala” y calificó esto como “la muerte más absurda posible”.