Bárbara de Regil se reinventó al protagonizar Cabo, queriendo dejar en el olvido su papel de Rosario Tijeras, pero parece ser que los personajes de narca la siguen.

Bárbara de Regil está de estreno, pues apenas van dos episodios de Cabo, su nueva novela, cuando se vivió la premiere de su nueva película relacionada con zombies.

Y no, no se trata de una película de Hollywood, sino de una película de zombies en México que surge en el mero día del Halloween. Y Bárbara de Regil hace de una narca.

Bárbara de Regil revive un ‘Rosario Tijeras’ remasterizado en Mexzombies

Bárbara de Regil pidió a sus seguidores que le dieran la oportunidad de ver a Sofía Chávez, su personaje en Cabo, pese a que el más amado es el de Rosario Tijeras.

[object Object]

La actriz de 35 años de edad tiene bien claro que Rosario Tijeras será un personaje difícil de superar por sus fans, y menos si sigue haciéndola de narca.

Apenas antier -24 de octubre- Bárbara de Regil pidió aceptar a su personaje en Cabo, aunque este fuera “humilde” y no de acción, pero hoy se estrenó Mexzombies y revierte todo.

Mexzombies es la nueva película de la actriz, en donde pareciera ser que revive a Rosario Tijeras pero remasterizada. Ahora como una narca que combate zombies.

En esta película de zombies que invaden la CDMX en Halloween, Bárbara de Regil hace de ‘Jefe Vargas’ y es quien provee de armas para terminar con los zombies.

[object Object]

Sin embargo, el parecido con Rosario Tijeras -hasta en su look- es tanto, que te dejamos una imagen comparativa.

[object Object]

Bárbara de Regil: ¿Dónde ver Mexzombies, la película donde vuelve a ser narca?

A Bárbara de Regil le están apuntando los reflectores, pues no solo está estrenando Cabo, sino también Mexzombies, y ambas en la misma semana.

Es tu oportunidad para conocer las dos facetas de actriz que tiene la también influencer fitness, pues en Cabo y Mexzombies son totalmente distintas.

Si quieres ver Mexzombies, la película en donde Bárbara de Regil vuelve a retomar su personaje de narca, esta está disponible en Vix+.

A partir de hoy -26 de octubre-, “Mexzombies: ALV, ya están en México”, donde sale Bárbara de Regil, está disponible en la plataforma de streaming por 119 pesos al mes.