Pese a todo pronóstico, la serie ‘Attack on Titan’ tendrá una nueva temporada que saldrá para el 2023, según lo han anunciado en redes sociales.

Pese a que hoy, 3 de abril, se suponía que saldría el último capítulo del anime ‘Attack on Titan’, en Twitter se ha anunciado una nueva temporada para el 2023.

Y es que ‘Shingeki no Kyojin’, mejor conocido como ‘Attack on Titan’ había anunciado que el capítulo final de la Parte 2 llegaría este domingo 3 de abril.

Pero, tal y como lo han puesto en Twitter, tal parece que el final está lejos de acabar pues esta nueva temporada, anunciada como Parte 3, llegará hasta el 2023.

El anuncio de la nueva temporada de ‘Attack on Titan’ sorprendió a todos en redes

Como era de esperarse, el anuncio de una nueva temporada de ‘Attack on Titan’, ha sorprendido a todos los usuarios.

Pues como si no fuera suficiente que el final de la Parte 2 de ‘Attack on Titan’ llegue este 3 de abril, ahora habrá que esperar hasta el 2023 para saber realmente cuál será la conclusión de este anime.

El anuncio también se dio en las redes sociales de Crunchyroll Latinoamérica, la plataforma que se encarga actualmente de distribuir ‘Attack on Titan’.

Por lo que se espera que, para el 2023, la plataforma de streaming especializada en anime, también traiga la Parte 3 de ‘Attack on Titan’, es decir la nueva temporada que ha sido anunciada.

Y aunque había indicios de que hoy, 3 de abril iba a haber algún anuncio al respecto tras llegar el final del anime, todos los usuarios han quedado sorprendidos con el anuncio de una nueva temporada de ‘Attack on Titan’.

Y es que muchos de los fans de ‘Attack on Titan’ esperaban el anuncio de alguna película, pero en cambio se anunció esta nueva temporada, la cual ha emocionado a todos los fans.

Anuncio de la nueva temporada de 'Attack on Titan'