La historia de ‘Attack on Titan’ está por terminar esta temporada con su último capítulo, pero la historia terminará sin una conclusión concreta a comparación del manga.

El último capítulo de la temporada se estrena el próximo domingo 3 de abril de 2022.

El último episodio de ‘Attack on Titan: Temporada final parte 2′, se nombrará ‘El amanecer de la humanidad’, y será el episodio 87 del anime.

El anime no terminará la historia

El final de la historia de Hajime Isayama no llegará con el último episodio de la temporada final, pues aún faltan algunos capítulos del manga por adaptar al anime de ‘Attack on Titan’.

El capítulo final llegará a la plataforma de ‘Crunchyroll’, a las 14:45 horas en México.

Hasta el momento se desconoce si el final del anime de ‘Attack on Titan’, podría ver su salida en algún OVA (Episodio especial para DVD o Blu-Ray) o si terminará con una 4ta película.

Por su parte la cuenta oficial del anime ‘@anime_shingeki’, no ha dado ningún anuncio al respecto, pero se espera que al término del último capítulo se anuncie algo.

¿Y dónde continúa el final de ‘Attack on Titan’, para evitar spoilers?

Si eres de los que no se quieren aguantar aguantar a ver el final de Eren, te alegrará saber que Panini ya tiene el manga de ‘Ataque de los Titanes’.

El capítulo final del anime de ‘Attack on Titan’, finalizará en el episodio 87, lo que equivale en el manga al número 32.

A partir del manga número 32 la historia de Eren, Mikasa y Armin, finaliza en el manga número 34, que tiene una portada variante y una normal; no cambia en contenido.

El costo para verte el final de ‘Attack on Titan’, en el manga de Panini es de 327 pesos, lo que representa menos de 2 meses del pago del plan de ‘Crunchyroll: Mega Fan’.

Como recomendación te recomendamos llamar a tu tienda de manga de preferencia y preguntar por los 3 tomos finales de ‘Attack on Titan’, ya que muchos se encuentran agotados en tiendas.

Cabe recordar que el episodio final de ‘Attack on Titan: Temporada final parte 2′, se estrenará el próximo domingo 3 abril a las 14:45 horas en México.