¿Atala Sarmiento podría integrarse a la competencia de Ventaneando? La conductora de televisión había dicho no tener ningún problema con TV Azteca.

A cuatro años de su salida de Ventaneando, Atala Sarmiento de 49 años de edad sorprendió a sus seguidores al revelar que estaría de regreso en la televisora al conducir ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ junto a Horacio Villalobos.

Luego de que Alfredo Adame se coronó como el ganador de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, muchos se han cuestionado sobre el futuro de Atala Sarmiento en la televisión.

[object Object]

Atala Sarmiento podría sustituir a Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’

Tras su salida de Ventaneando en 2018 y luego de incorporarse a las filas de la televisora de San Ángel, Atala Sarmiento decidió irse a vivir a España junto a su marido.

Aunque se había mostrado muy feliz en España lejos de la televisión, Atala Sarmiento sorprendió a todos al revelar que regresaría a TV Azteca para conducir ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’.

Sin embargo, Atala Sarmiento podría seguir vigente en la televisión en la competencia de Ventaneando. Y es que la conductora podría remplazar a Javier Ceriani de 51 años de edad en ‘Chisme No Likeahora que él se encuentra participando en ‘Survivor’.

Pese a que Sergio Catalán y “El Kompayaso” se encuentran acompañando a Elisa Beristáin en ‘Chisme No Like’, se habría buscado que se sumará un personaje fuerte como lo es Atala Sarmiento.

De acuerdo con Alex Kaffie, Atala Sarmiento podría sumarse a este programa de espectáculos y de esta manera hacerle la competencia a Ventaneando.

“Me entero que Atala Sarmiento ha sido invitada a cubrir la ausencia temporal en Chisme No Like de Javier Ceriani. Desconozco qué decisión tomará al respecto”

Alex Kaffie

Aunque se desconoce si Atala Sarmiento podría ser la nueva compañera de Elisa Beristáin de 49 años de edad, de llegarse a una negociación sería un duro golpe para el programa Ventaneando.

Chisme No Like

Alex Kaffie propone a Atala Sarmiento para integrarse al programa ‘De Primera Mano’

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie incluso propuso a Atala Sarmiento para que se incorporará en el programa ‘De Primera Mano’.

“Por otro lado nadie en Imagen Televisión ha pedido mi nada humilde opinión, sin embargo Gustavo Adolfo Infante debería contratarla en De Primera Mano”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad y Atala Sarmiento se detestan, pero podría ser una gran dupla para mantener los niveles de audiencia.

“Ya sé que se vomitan uno y otra, pero la necesidad económica de ella y la necesidad de él de mantener el rating –para que DPM siga siendo el segundo programa más visto del canal– conseguirían, estoy seguro, que se pierdan el asco”

Alex Kaffie
Atala Sarmiento