Atala Sarmiento asegura que nunca tuvo un problema con TV Azteca y que pese a todos los rumores tras su salida de ‘Ventaneando’, siempre mantuvo una gran relación con los ejecutivos del canal.

Tras la controversia por su regreso a TV Azteca con el programa ‘Soy famoso, sácame de aquí’, Atala Sarmiento confesó que se mostró muy emocionada cuando se comunicaron con ella para ofrecerle la conducción de la emisión.

A unos días del estreno de ‘Soy famoso, sácame de aquí’, el programa ya ha generado gran polémica. Como cuando Alfredo Adame se tatuó una nalga para demostrar que ama a Magaly Chávez.

Atala Sarmiento

¿Pati Chapoy invitó a Atala Sarmiento para que regresará a TV Azteca?

Después de tres años de haber salido de TV Azteca, Atala Sarmiento sorprendió a sus seguidores al presentarse como la conductora de ‘Soy famoso, sácame de aquí’.

La noticia causó mucha controversia ya que en diversas ocasiones Atala Sarmiento confesó que se encontraba muy feliz viviendo en España y por el momento no se encontraba interesada en regresar a la televisión.

Además de que tras su salida de TV Azteca se generaron varios rumores que señalaban que Atala Sarmiento había terminado en malos términos con el canal. Versión que quedó desmentida cuando apareció para celebrar el aniversario de ‘Ventaneando’.

En medio de la controversia, Atala Sarmiento concedió una entrevista al programa ‘Todo para la mujer’, donde reveló quién fue que la buscó para que regresara a TV Azteca.

Durante su conversación Atala Sarmiento confesó que le tomó por sorpresa la invitación por parte de uno de los ejecutivos.

“Fue una sorpresa tremenda, porque yo estaba muy tranquila. Ya sabes que me di un respiro de la televisión estos años que he vivido en Barcelona. Estaba muy tranquila y recibí una llamada de parte de uno de los ejecutivos invitándome al proyecto. Sandra Smester decidió invitarme”

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento señaló que desde el primer momento le encantó la idea ya que era una manera de poder regresar a lo que tanto ama y más en un proyecto como este.

Sobre las versiones que apuntaban que había terminado mal con TV Azteca, Atala Sarmiento señaló que nunca tuvo un problema con el canal.

“En realidad con Azteca siempre he tenido una buena relación, incluso cuando salí, salí muy bien con los ejecutivos, siempre se portaron súper atentos conmigo, nunca hubo ningún tipo de problema”

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento feliz de estar de regreso en TV Azteca

A través de sus redes sociales, Atala Sarmiento se ha mostrado muy feliz de poder estar de regreso en la televisión mexicana.

Incluso en varias publicaciones se ha mostrado muy contenta de estar en TV Azteca y señaló que el programa ‘Soy famoso, sácame de aquí’, es un nuevo reto para su carrera.

Además de que ha compartido que se lleva muy bien con Horacio Villalobos, con quien conduce ‘Soy famoso, sácame de aquí’.

[object Object]