Andrea Legarreta aclara en Hoy cómo se dio su foto con Tom Cruise y aprovecha para mandarle un mensaje a todos los famosos que son “mamones”.

En sus redes sociales, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Tom Cruise -de 60 años de edad-.

Su fotografía de inmediato se viralizó en las redes sociales y muchos se cuestionaron sobre los motivos por los cuales Andrea Legarreta y Tom Cruise se habían juntado.

A su regreso al programa Hoy, Andrea Legarreta aprovechó su experiencia con Tom Cruise para mandarle un claro mensaje a todos los famosos que son “mamones”.

[object Object]

Tras foto con Tom Cruise, Andrea Legarreta lanza mensaje a todos los famosos “mamones”

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta presumió que había hecho un viaje relámpago a Roma, Italia por un importante motivo.

Andrea Legarreta señaló que pese a que estuvo más tiempo en el avión que en Roma, este viaje fue muy importante ya que tuvo la oportunidad de platicar con Tom Cruise.

Este martes 20 de junio Andrea Legarreta regresó al programa Hoy y se mostró muy feliz por poder compartir con sus compañeros del matutino.

Sin embargo, Galilea Montijo -de 50 años de edad- no dudo en reclamarle por su viaje en donde pudo entrevistar a Tom Cruise.

Andrea Legarreta se mostró muy feliz de haber podido estar junto con Tom Cruise y señaló que pronto podrán ver su entrevista con el actor.

Durante su intervención, Andrea Legarreta resaltó el trato que recibió por parte de Tom Cruise pues señaló que es un hombre encantador.

Andrea Legarreta aprovechó este momento para mandarle un claro mensaje a todos los famosos que no tienen una trayectoria como Tom Cruise pero tienen otras actitudes.

“Uno de pronto ve que van saliendo apenas de la escuela y les dan su diploma y están más mamones que Tom Cruise”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo de inmediato le pidió que diera nombres, pero Andrea Legarreta se negó a hacerlo.

Arath de la Torre duda de la fotografía de Andrea Legarreta con Tom Cruise

La fotografía de Andrea Legarreta junto a Tom Cruise causó gran controversia en las redes sociales.

De hecho su compañero Arath de la Torre le cuestionó a Andrea Legarreta si había sido real su fotografía con Tom Cruise.

Faisy -quien se encontraba como conductor invitado- se burló de la situación señalando que era el doble.

Andrea Legarreta de inmediato le señaló que sí e incluso le dijo que había pasado más tiempo en el aire que lo que duró en Roma.

Pese a que fue un viaje relámpago, Andrea Legarreta se mostró muy feliz y es que pudo estar junto a Tom Cruise.

Andrea Legarreta señaló que pronto los televidentes del programa Hoy podrán ver su entrevista con Tom Cruise por la nueva entrega de Misión Imposible.

[object Object]