La actriz mexicana Itatí Cantoral, compartió que su hija María Itatí desea ser parte de la industria del entretenimiento y seguir los pasos de su abuelo Roberto Cantoral.

Cabe señalar que María Itatí Cruz Cantoral es fruto del matrimonio entre Carlos Alberto Cruz y Itatí Cantoral.

La pequeña demostró dotes artísticos, sin embargo no quiere ser actriz como su madre, planea ser compositora.

La actriz, que forma parte del doblaje de la película de Disney Plus ‘Red’, dejó saber en un encuentro con los medios de comunicación, que la adolescente de 14 años ya se está preparando.

“No quiere ser actriz, es cantante, dice que quiere ser compositora”, reveló Itatí Cantoral.

[object Object]

Pese a que se está preparando para convertirse en cantautora, su madre asegura que heredó el talento de su abuelo, el gran compositor Roberto Cantoral.

“Ha compuesto unas canciones muy bonitas. La he metido también a clases de composición”, expuso la famosa de 46 años.

Finalmente, Itatí Cantoral expresó su deseo por que su hija logre forjar un camino exitoso en la composición y la comparó con la famosa pianista mexicana Consuelito Velázquez.

“Ojalá que haya una consuelo Velázquez en mi casa”, dijo la actriz para concluir.

Itatí Cantoral

¿Quién es María Itatí Cruz Cantoral, hija de Itatí Cantoral y nieta de Roberto Cantoral?

Además de ser hija de Itatí Cantoral y nieta de Roberto Cantoral, María Itatí Cruz Cantoral, es hija del colombiano Carlos Alberto Cruz.

Nació el 9 de octubre de 2008 en la Ciudad de México y es la tercera hija de Itatí Cantoral, y es media hermana de:

  • Eduardo
  • Roberto Miguel

Aunque no suele acompañar a la actriz a los eventos a los que es invitada, María Itatí cantó con su mamá ‘Las mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe.

La adolescente está continuamente presente en las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, donde está registrada como ‘@a.humanxd’., donde cuenta con más de 2 mil seguidores.

La joven con gusto por el arte, ha incursionado en la industria del modelase, pues recientemente se le vio en una sesión de fotografías profesionales.