El cantante y actor Pablo Montero, continúa en el ojo del huracán y sobre todo esta semana, tras ser acusado por una corresponsal de ‘Ventaneando’ de haberla agredido físicamente.

Tras ser amenazado con poner una denuncia ante las autoridades por ejercer violencia en su contra, Pablo Montero de 47 años, se disculpó, enfrentando a Pati Chapoy, conductora principal del programa de espectáculos.

Pese a ello, este martes, los conductores del vespertino de TV Azteca, iniciaron la semana con una importante noticia.

La reportera que fue agredida por Pablo Montero, ya puso una denuncia ante las autoridades, sin importarle la disculpa pública que este lunes le ofreció durante una entrevista en vivo para el programa.

Nuestra compañera relata encontronazo con Pablo Montero.

¡Pablo Montero agredió a nuestra corresponsal! 😡 #Ventaneando #LoVisteEnAzteca

Posted by Ventaneando on Monday, August 8, 2022

En entrevista con la abogada de la reportera, esta comentó que aún desconocía si ya le había llegado un citatorio, pese a ello, la denuncia ya está en curso.

Detalló que “tiene que haber un acercamiento con el ministerio público” por parte de Pablo Montero.

Por otro lado, aseguró que le pedirán que acuda a terapia y busque ayuda con el objetivo de superar sus problemas con el alcohol.

Recordemos que su adicción lo ha puesto en la mira del ojo público, debido a sus faltas durante la serie ‘El último rey’, que produjo Juan Osorio, mismo que señaló, no desea volver a trabajar con él, pese a que ya limaron asperezas.

Pablo Montero

“En Coahuila cuando se trata de este tipo de delitos, hay la sugerencia para que se tomen este tipo de medidas en cualquier tipo de delito de violencia”, declaró la defensora de la corresponsal ante la posibilidad de que le soliciten tomar terapia.

¿Cómo ocurrió el incidente entre Pablo Montero y la reportera?

Pablo Montero protagonizó un violento momento al agredir a una reportera de ‘Ventaneando’ durante una conferencia de prensa que ofreció en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, pues la periodista le hizo una incómoda pregunta.

La periodista la cuestionó sobre la posibilidad de internarse en un centro de rehabilitación, esto debido a sus problemas con el alcohol.

El cantante le dijo que no entendía su pregunta y la reportera le volvió hacer la pregunta, y el cantante le volvió a decir: “No hagas preguntas que no vienen al caso”.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Posteriormente pidió que no le hicieran preguntas que no ‘iban al caso’ y le pidió respeto, trató de retirarse del lugar, pero siguió a la reportera de ‘Ventaneando’ y le trató de arrebatar el celular.

La amenazó con que no iba a salir del lugar hasta que borrara el video y comenzó a soltarle manotazos, aunque realmente no llegó a lastimarla.

El momento fue captado por la prensa que se encontraba presente en el lugar.