Raúl Araiza cree que a Pablo Montero se le olvidó el himno por “secuelas” ¿del alcoholismo? El conductor de 57 años de edad bromeó con la nueva equivocación del cantante.

En medio de los rumores por su supuesto problema con el alcohol, Pablo Montero de 47 años de edad acudió al programa Hoy donde reveló que Raúl Araiza había sido una de las personas que lo habían ayudado.

En entrevista con varios medios de comunicación, Raúl Araiza fue cuestionado sobre esta situación y recordó que el alcoholismo es una enfermedad que se debe de tratar.

Pablo Montero (Foto: Captura de video)

Tras ayudar a Pablo Montero con su alcoholismo, Raúl Araiza se burla de que se le olvidó el himno

En diversas ocasiones, Raúl Araiza ha hablado sobre su alcoholismo que lo llevó incluso a perder un trabajo en la telenovela ya que constantemente se la pasaba bebiendo por lo que el productor decidió prescindir de sus servicios.

En medio de la controversia por el supuesto problema con el alcohol de Pablo Montero, el cantante acudió al programa Hoy donde si mencionar directamente la bebida reconoció que Raúl Araiza lo había ayudado.

Luego de las declaraciones de Pablo Montero, Raúl Araiza fue cuestionado sobre su ayuda al cantante y reconoció que si ha estado presente para apoyarlo en este proceso.

“Yo lo ayudé en una crisis que tuvo y lo llevé a un lugar y estuve ahí con él en una junta y platicando”

Raúl Araiza

Durante su conversación, Raúl Araiza fue cuestionado sobre el error que volvió a cometer Pablo Montero al entonar el Himno Nacional en un partido de futbol.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Raúl Araiza se mostró sorprendido por los comentarios de los reporteros y destacó que se le olvidó el himno por “secuelas”, aunque no aclaró si del alcoholismo.

“¿Se le olvidó? No lo vi, neta. Son secuelas”

Raúl Araiza

Cabe recordar que Raúl Araiza confesó que por el alcoholismo empezó a perder la memoria, por lo que decidió entrar a rehabilitación.

¿Raúl Araiza es un ejemplo de rehabilitación?

Aunque ha hablado abiertamente de su alcoholismo, Raúl Araiza confesó que no es un modelo para seguir pues considera que ha tenido sus altibajos.

Raúl Araiza confesó que ha tenido sus recaídas por lo que no podría ser considerado como un ejemplo de rehabilitación.

“No creas que soy tan buen ejemplo, porque es muy pesado decir soy un ejemplo. Yo cuando he tenido que acudir acudó, he pagado mis consecuencias”

Raúl Araiza

En el video, Raúl Araiza reconoció que le gusta vivir al límite, incluso destacó que vive el amor como una serie de Netflix.

Raúl Araiza