Pablo Montero arremetió contra una reportera de ‘Ventaneando’, por cuestionarlo si iba a ingresar a una clínica de rehabilitación. El cantante habló de lo ocurrido en Coahuila y reveló si está arrepentido o no.

El cantante iba a ofrecer un concierto en el Teatro del Pueblo de Saltillo y dio una conferencia de prensa con varios medios.

La reportera Italia Herrera, corresponsal de ‘Ventaneando’, cuestionó a Pablo Montero si estaba dispuesto a ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su alcoholismo.

El cantante se molestó y después trató de amedrentar a la periodista con que no iba salir del lugar hasta que borrara el video de lo ocurrido.

Pablo Montero

¿Pablo Montero se arrepintió de agredir a la reportera?

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Pablo Montero habló de lo ocurrido con la reportera de ‘Ventaneando’.

“Quiero pedir una disculpa con la reportera Italia y con su compañero. Mi comportamiento no fue correcto con ellos (...) si es necesario pagar algo, yo siempre doy la cara”

Pablo Montero

Aceptó que su forma de actuar no fue la correcta: “Me descontroló la pregunta, porque en ese momento estaba platicando con un niño, lo tenía a mi lado y pues eso me molestó”.

Menciona que le molestó que la reportera lo cuestionara sobre la clínica de rehabilitación, mientras estaba junto a un niño.

[object Object]

Pablo Montero explicó que ya había finalizado su conferencia de prensa y solo se estaba fotografiando con algunos asistente y fue cuando la reportera lo comenzó a cuestionar.

Niega que su equipo de seguridad haya evitado que la reportera saliera del lugar y que él solo le pidió que bajara el micrófono.

El cantante está dispuesto a contactar a la reportera Italia Herrera para disculparse: “No tuve la actitud correcta, lo que sí es que la pregunta me descontroló porque estaba a lado del niño”.

Por otro lado, Pablo Montero dice que no sabe qué pasó con la reportera después de que subió al escenario.

¿Qué ha dicho ‘Ventaneando’ de la agresión a su reportera?

Pati Chapoy habló de lo ocurrido entre Pablo Montero y su corresponsal, y aseguró que el cantante tiene un problema de control de ira.

También manifestó que el cantante golpeó acompañante de la reportera Italia Herrera y destruyó su material de trabajo.

Italia Herrera dijo en había sido una pesadilla estar encerrada: “Me privaron de mi libertad alrededor de 10, 15 minutos, desconozco el tiempo (...) En distintas ocasiones, el señor Pablo golpeó a mi compañero”.

Pablo Montero aseguró en una entrevista con ‘Sale el Sol’, que está dispuesto a proceder legalmente contra reportera, si ella lo hace también.