Pablo Montero protagonizó un violento momento al agredir a una reportera de ‘Ventaneando’ durante una conferencia de prensa que ofreció en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, pues la periodista le hizo una incómoda pregunta y él así respondió.

El cantante de 47 años de edad se encuentra haciendo una gira llamada ‘Homenaje al Último Rey’, donde interpreta canciones de Vicente Fernández.

En medio de la controversia por las imágenes en donde se ve que agrede a una reportera, Pablo Montero justificó sus acciones asegurando que nunca le pegó a la mujer.

Recordemos que Pablo Montero le dio vida al ‘Charro de Huentitán’ en la serie del mismo nombre, pero en el último día de grabación se presentó en estado de ebriedad, según palabras del productor Juan Osorio.

Esta situación provocó que Juan Osorio no quisiera volver a trabajar con él, pues asegura que tenía un grave problema con el alcohol.

Pablo Montero ha negado esta adicción, pues asegura que su control del alcohol es de fuerza mental. También pidió que ya no le pregunten de esta situación, pues ya no lo quería recordar.

Pablo Montero

Pablo Montero asegura que nunca agredió a la reportera de ‘Ventaneando’, pese a las imágenes que se han difundido

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Pablo Montero intentó justificar su acción agresiva en contra de una reportera que lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol.

Pablo Montero señaló que él se encontraba muy amable atendiendo a los medios de comunicación y personas presentes, cuando la reportera llegó a hacerle una pregunta muy personal cuando ya había pasado el turno de los cuestionamientos.

“Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona, ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas, yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo, y llega ella y hace una pregunta muy personal, que no tiene nada que ver ahorita con lo que estoy viviendo, yo sí doy la cara y aquí estoy como un hombre, y la doy de frente, yo sí doy la cara y así tiene que ser”

Pablo Montero

De acuerdo con Pablo Montero, la reportera siguió insistiendo pese a que él ya le había señalado que no iba a contestar esa clase de preguntas.

“(Le dije) ‘para empezar yo no dije eso, y no es hora ya de preguntas, estamos tomándonos fotos, por favor, ya acabó la entrevista, gracias, sé profesional’, y siguió, y ya como que se paró un poquito, pero me siguió grabando, me siguió insistiendo y preguntando, y yo ‘por favor ya acabó la entrevista y esa pregunta no te la voy a contestar’. Le dije ‘ya, para por favor’”

Pablo Montero

Pese a las imágenes, Pablo Montero negó haber agredido a la reportera pues nunca le pegaría a una mujer.

“Si hubo este forcejeo con el muchacho, pero de eso, a lo que están diciendo, porque ¿tú ves el video que hay una agresión?, dice que yo le había pegado a la muchacha, yo jamás haría eso, nunca en mi vida”

Pablo Montero

Pablo Montero revela que está dispuesto a proceder legalmente en contra de la reportera de ‘Ventaneando’

Ante los cuestionamientos en su contra, Pablo Montero destacó que estaba dando la cara porque era necesario poner un límite.

Pablo Montero incluso señaló que si tanto les importa su estado de salud lo deberían de ayudar y no hacer esa clase de preguntas incómodas.

“Te lo estoy diciendo y estoy dando la cara, lo que ves es lo que es, pero tú tienes que poner un límite, tienen que respetar tu vida privada, y más cuando son cosas tan delicadas, está mi madre, están mis hijos y no pueden estarte preguntarte eso, si tanto les interesa mi vida, y ese tipo de cosas ¿por qué no vienen y me ayudan?”

Pablo Montero

Durante su conversación, Pablo Montero puntualizó que siempre a respetado a los medios de comunicación, pero si es necesario pondrá límites.

Pablo Montero pidió que los medios de comunicación lo feliciten por las cosas que está haciendo y que no lo cuestionen cuando se ve que está bien.

“Yo respeto mucho a los medios, pero si no me respetan, entonces cambia la cosa, hay que poner límites. Mejor que me feliciten por lo que estoy haciendo, mi gira y mis conciertos, por el esfuerzo y por todo lo que ha pasado, pero no una pregunta que no viene al caso cuando tú te ves completamente bien”

Pablo Montero

Por último, Pablo Montero señaló que está dispuesto a proceder legalmente en contra de la reportera si ella hace lo mismo.

“Lo que (ellos) tengan que hacer, yo lo voy a hacer igual”

Pablo Montero
[object Object]

Pablo Montero agrede a reportera de ‘Ventaneando’ por una pregunta incómoda

El cantante tuvo una presentación en Coahuila y tuvo un encuentro con la prensa, por lo que una reportera del programa ‘Ventaneando’ lo cuestionó si estaría dispuesto a internarse en una clínica de rehabilitación.

Pablo Montero le dijo que no entendía su pregunta y la reportera le volvió hacer la pregunta, y el cantante le volvió a decir: “No hagas preguntas que no vienen al caso”.

Posteriormente pidió que no le hicieran preguntas que no ‘iban al caso’ y le pidió respeto, trató de retirarse del lugar, pero siguió a la reportera de ‘Ventaneando’ y le trató de arrebatar el celular.

Pablo Montero

Después la amenazó con que no iba a salir del lugar hasta que borrara el video, además, comenzó a lanzar manotazos y tiró otros equipos de miembros de la prensa.

El momento fue captado por varios medios que se encontraban en el lugar y hasta el momento Pablo Montero, ni el programa, se han pronunciado por su agresiva reacción o el estado de la reportera agredida.

Pablo Montero ha negado en varias ocasiones que tengan problemas con el alcohol, pero personas allegadas a él han mencionado que sí padece esta adicción y en ocasiones ha interferido con su trabajo.