Durante su más reciente concierto en Argentina, Coldplay sorprendió a los fans al rendir homenaje a Soda Stereo.

El pasado 28 de octubre, Coldplay se presentó en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en donde enloqueció a sus fans al tocar una canción de Gustavo Cerati.

Como es bien sabido, Soda Stereo y Gustavo Cerati, además de ser un referente para el rock en español, son una de las figuras más importantes para los argentinos.

Sabiendo muy bien esto, Chris Martin no dudó en interpretar ‘De música ligera’ junto a su banda Coldplay.

Fans aseguran haber llorado tras escuchar a Coldplay cantar una canción de Soda Stereo

El pasado 28 de octubre, Coldplay dio un concierto memorable en Buenos Aires, Argentina que, según los usuarios, quedará para la posteridad.

Y es que en redes sociales se ha viralizado el momento en el cual Chris Martin y Coldplay comienzan a interpretar una canción de Soda Stereo para rendir homenaje a Gustavo Cerati.

Antes de comenzar la canción ‘De música ligera’, Chris Martin dedicó unas palabras en español a sus fans para pedirles que cantaran por el mundo.

El video e imágenes del momento en el que Coldplay canta una canción de Soda Stereo, ha quedado como uno de los momentos más memorables de la banda británica.

E incluso muchos de los fans de Coldplay que estuvieron presentes en el concierto de Argentina, en la capital de Buenos Aires, aseguran que lloraron al escuchar una de las canciones más icónicas de Soda Stereo.

Además, muchos de los fans de Coldplay hicieron hincapié en el esfuerzo que hizo Chris Martin al cantar la canción de Soda Stereo completamente en español.

Ganándose por completo el corazón de todos los fans argentinos tanto de Coldplay como de Soda Stereo y Gustavo Cerati.