Coldplay no deja de sorprendernos; tocó “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny en concierto en Colombia y dejó impactados a sus seguidores.

La gira de Coldplay ‘Music of the Spheres’ ha dejado grandes momentos para el recuerdo de sus seguidores. Uno de los instantes que sigue siendo muy recordado por sus fans es cuando tocó ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel en el Foro Sol.

Sin embargo las sorpresas de Chris Martin de 45 años de edad no paran y ahora sorprendió al interpretar “La Canción” de J Balvin de 37 años de edad y Bad Bunny de 28 años de edad en pleno concierto.

[object Object]

Así fue el momento en el que Coldplay tocó “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny

El pasado viernes 16 de septiembre Coldplay se presentó en Bogotá, Colombia en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Además de cantar sus grandes éxitos la agrupación británica preparó una gran sorpresa para los asistentes.

Los integrantes de Coldplay se mostraron muy emocionados de presentarse en Colombia:

  • Chris Martin
  • Jon Buckland de 45 años de edad
  • Guy Berryman de 44 años de edad
  • Will Champion de 44 años de edad

Durante el concierto, Chris Martin se acercó al piano para seguir con el tema ‘Up&Up’, pero la sorpresa llegó cuando comenzó a cantar -con el mejor español que le era posible- el coro de “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny.

Visiblemente sorprendidos los asistentes no dudaron en acompañar a Chris Martin al cantar este tema popular de J Balvin y Bad Bunny, dos de los grandes representantes del género urbano.

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que se puede ver que en pleno concierto de Coldplay, Chris Martin canta “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny.

“La Canción” de J Balvin y Bad Bunny de lanzó en agosto del 2019. Se convirtió en una de las canciones más populares al alcanzar número uno en México y Estados Unidos.

También figuró en los primeros lugares de las listas de popularidad de países como Argentina, Colombia, España y Paraguay.

Hasta el momento ni J Balvin ni Bad Bunny se han pronunciado por la interpretación de Chris Martin de “La Canción” en el concierto de Coldplay en Colombia.

Este sábado Coldplay hará su segunda presentación en Colombia para después viajar a Chile donde tendrán cuatro conciertos.

Así reaccionaron los usuarios a la interpretación de Chris Martin de “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny

A través de las redes sociales las reacciones de las personas no se hicieron esperar, mientras que algunos agradecieron el gesto de Chris Martin al cantar “La Canción” de J Balvin y Bad Bunny, otros se mostraron inconformes.

“Sin duda Coldplay rindiendo tributo a los reyes de la industria”, “Esto superó todo”, “Un buen cover al cantante de esta generación”, “Está bien irreal éste año jajajaja”, “Con razón Bowie no quiso colaborar con ellos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

[object Object]
[object Object]