Una terrible enfermedad está afectando los pulmones de Chris Martin, líder de la banda inglesa Coldplay, te contamos lo que sabemos.

Malas noticias para los fans de Coldplay, luego de que la agrupación de pop rock anunciara en un comunicado que su vocalista Chris Martin de 45 años de edad padece de una afección pulmonar.

Por lo que tras el éxito que ha tenido Coldplay con su gira Music of the Spheres Tour, la séptima realizada por la banda británica, hoy la agrupación se ve obligada a detenerla.

A lo que serán 8 conciertos programados en Brasil, los cuales se llevarían a cabo entre el 11 y el 22 de octubre en los estadios del Nilton Santos en Río de Janeiro y el Allianz Parque de Sao Paulo deberán ser pospuestos.

Conciertos que serán repuestos para principios del año entrante 2023, aunque aún no confirmaron las nuevas fechas de Coldplay en Brasil.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023″

Coldplay
Coldplay: La terrible enfermedad que afectan los pulmones de Chris Martin

Chris Martin de Coldplay, es diagnosticado con terrible enfermedad que afecta a sus pulmones, tendrá estricto cuidado médico.

Chris Martin, vocalista de Coldplay deberá tener un estricto cuidado médico luego de que fuera diagnosticado con una terrible enfermedad que afecta a sus pulmones.

Por lo que serán tres semanas en las cuales Chris Martin, deberá mantenerse al cuidado de los doctores y en reposo.

“Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”.

Coldplay
Coldplay: La terrible enfermedad que afectan los pulmones de Chris Martin

De momento no se sabe cuál es la afección pulmonar grave que ha puesto al cuidado de los medidos a Chris Martin de Coldplay, debido a que la agrupación británica no dio más detalles sobre la salud de su vocalista.

Asimismo, el propio Chris Martin no ha emitido declaración alguna respecto a esto, por lo que solo se conoce lo que hasta el momento ha publicado Coldplay.

Ante eso, Coldplay agradeció a los fans la comprensión ante los delicados momentos de salud que pasa su líder Chris Martin.

Así como Coldplay aseguró que trabajan " lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”.

Pese a esto, solo han sido los conciertos de Brasil los que se han visto afectados, aunque todavía los fans deberán esperar a saber más sobre el estado de salud de Chris Martin.

Por lo que el concierto próximo en la lista de Coldplay programado en Buenos Aires el día 25 de octubre sigue en pie.

Coldplay: La terrible enfermedad que afectan los pulmones de Chris Martin