Carín León fue el encargado de cerrar el primer día del Vive Latino 2023, una tarea que cumplió con creces gracias a la ayuda de Santa Fe Klan y Lila Downs. Este video es la muestra.

Resulta que durante su presentación, Carín León invitó al escenario a Lila Downs y Santa Fe Klan, quienes ya habían tenido su participación en el Vive Latino 2023.

En el video vemos a los tres cantando Los Caminos de la Vida, clásico de Omar Geles, tema que se ha vuelto famoso en México gracias a interpretes de regional del país.

Esta fue la cereza del pastel para Carín León, cuya actuación en el Vive Latino 2023 es considerada una de las mejores hasta el momento.

Carín León superó la expectativa en el Vive Latino 2023

Muchos dudaban que Carín León estuviera a la altura del Vive Latino 2023, tanto por ser un cantante relativamente nuevo, como por ser exponente del regional mexicano.

Sin embargo, Carín León demostró que su espectáculo puede llenar cualquier escenario, ya sea solo o acompañado, como se ve en el video.

Más allá de la participación de Lila Downs y Santa Fe Klan, como se muestra en el video, el cantante de regional tuvo una destacada velada, interpretando temas propios así como algunos covers.

Además de Los Caminos de la Vida con Lila Downs y Santa Fe Klan, se pudo escuchar canciones de Juan Gabriel y Los Bukis.

¿Qué sigue para Carín León tras el Vive Latino 2023?

Tras el gran momento de Carín León en el Vive Latino 2023, al lado de Lila Downs y Santa Fe Klan, el cantante de regional mexicano continuará con su gira.

Su siguiente gran reto será el Auditorio Nacional, donde Carín León se presentará el próximo 14 de mayo de 2023.

El Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes de México, lo cual demuestra que el interprete está teniendo una carrera ascendente.

Al momento de hacer esta nota, los boletos para Carín León en el Auditorio Nacional aún no se reportan como agotados; pero es cuestión de tiempo para que se acabe la disponibilidad.

[object Object]