Dua Lipa -de 28 años de edad- por fin lanzó el video musical de su nueva canción Training Season y así se ven las imágenes de su último material.

Cabe destacar que Training Season es el nombre la segunda canción que conformará el nuevo disco de Dua Lipa, el cual llevará el mismo título.

Esta canción ya había sido presentada por la cantante la noche de los Premios Grammy 2024, por lo que ya solo faltaba el lanzamiento oficial con video incluido.

En el cual Dua Lipa se ve rodeada de hombres que intentan tener una cita con ella, pero sin buenos resultados.

[object Object]

¿De qué va Training Season? De esto habla la nueva canción de Dua Lipa

Este jueves 15 de febrero, Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento oficial de Training Season o “Temporada de Entrenamiento” en español.

Y es que de acuerdo con lo que llegó a contar la cantante, tuvo una racha de malas citas, por lo que Training Season se refiere a sentimiento que queda después de eso.

Pues para lo que Dua Lipa se refiere, es una sensación de no querer decirle a esa otra persona “la forma correcta” de salir contigo.

[object Object]

Por lo que Training Season hace referencia a cuando ya no quieres salir con “aprendices”, pues lo único que se busca es una persona que ya sabe lo que quiere.

Dejando de lado todo lo aquello que se dice para tratar de impresionar e ir directo a lo que ella necesita de esa persona si es que está dispuesta a estar con ella.

[object Object]

Así se ve Training Season, el nuevo video musical de Dua Lipa

Por lo que se puede apreciar en las imágenes del video, logran mostrar el sentimiento de Dua Lipa en su intento de tener citas.

Y es que a lo largo de la canción se puede apreciar como cientos de hombres se le acercan y tratan de entablar una conversación o algo más.

Pero Dua Lipa en todo momento los rechaza porque en definitiva no son lo que está buscando en una pareja, pues la “Temporada de Entrenamiento” terminó.