Adelantándose a su fecha original, el Spotify Wrapped 2022 ya ha salido sorprendiendo a todos en redes sociales, y aquí te decimos cómo ver lo que más escuchas.

Spotify Wrapped 2022 es el resumen musical del año de la plataforma para todos sus usuarios, en donde se revelan qué artistas, canciones, géneros y demás han estado escuchando a lo largo del año.

De hecho el Spotify Wrapped, ya se ha convertido en toda una tradición para antes de finalizar el año, en este caso del 2022.

Por lo que el entusiasmo por saber qué era lo que más escucharon en 2022, así como que artistas, cuantos minutos reproducidos o qué canciones se escucharon más, hizo que el hashtag de Spotify Wrapped 2022.

Pero la duda prevalece en muchos y es ¿cómo ver lo que más escucho con el Spotify Wrapped 2022?

Así puedes sacar tu Spotify Wrapped 2022

El Spotify Wrapped 2022, el resumen musical del año, ya se encuentra disponible para todos los usuarios y así puedes ver lo que más escuchaste en el año.

Y para ver qué es lo que más escuchas en Spotify Wrapped 2022, hay que tener instalada la aplicación de Spotify, tanto para Android como para los dispositivos iOS.

Además, también hay que contar con la aplicación actualizada de la plataforma de música en streaming en su última versión para que el Spotify Wrapped 2022 pueda aparecer sin problema a los más de 450 millones de usuarios a nivel global.

Por lo que al abrir Spotify, automáticamente te aparecerá a modo de historias, el Spotify Wrapped 2022 o tocar en el aviso que aparecerá en la pantalla de inicio.

Pero también, si es que no aparece al primer instante el Spotify Wrapped 2022, se puede acceder desde el enlace www.spotify.com/wrapped, el cual te dirigirá automáticamente al Spotify Wrapped 2022.

De igual forma, si es que sigue sin aparecerte el resumen de lo qué más escuchas en Spotify, hay que darle un poco de tiempo, ya que se espera que todos sus usuarios estén ingresando de manera masiva.

Finalmente, deberá aparecerte también la playlists del Spotify Wrapped 2022 con las canciones que más escuchaste en todo el año.

[object Object]