En redes sociales el Spotify Wrapped 2022′ se está haciendo tendencia, a pesar de que aún faltan días para su lanzamiento en la aplicación.

Y es que hoy, el día 31 de octubre, es último día que Spotify tomará en cuenta para contabilizar la música que aparecerá en las estadísticas de cada usuario.

Por lo que a pesar de que Spotify Wrapped dice revelar la música que escuchaste durante todo el año, la aplicación en streaming en realidad solo tomaría datos de 10 meses:

  • Del 1 de enero al 31 de octubre

Lo que significa que todo lo que escuchas durante el mes de noviembre y diciembre, nunca aparece en el Spotify Wrapped del año en curso.

Spotify

Usuarios reaccionaron al último día para contabilizar en Spotify

Después de que se dio a conocer que el 31 de octubre sería el último día en que Spotify recopilaba datos para el Wrapped 2022, los usuarios se mostraron entusiasmados y nerviosos.

Y es que muchos aseguraron querer cambiar sus datos en la plataforma de música en tan solo 24 horas, y trataron se excusarse por su gustos musicales.

[object Object]

Otros usuarios simplemente se dijeron emocionados pidiendo que se agreguen más categorías en las estadísticas de Spotify.

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2022?

Spotify no tiene una fecha determinada para lanzar su función de Wrapped; sin embargo, se sospecha que esté disponible durante el mes de diciembre de 2022.

De acuerdo con algunos medios especializados, se cree que el Spotify Wrapped 2022 saldrá el día 1 de diciembre, tomando en cuenta las fechas de años anteriores:

  • 2017: 6 de diciembre
  • 2018: 6 de diciembre
  • 2019: 5 de diciembre
  • 2020: 2 de diciembre
  • 2021: 1 de diciembre

Una vez que se publique el Spotify Wrapped 2022, este aparecerá directamente en la aplicación de música; o bien, o podrás ingresar a través de una URL en el sitio web.

¿Estás listo para descubrir qué fue lo que más escuchaste en el año, en el Spotify Wrapped 2022?

Spotify Wrapped 2021