La plataforma de video cortos TikTok está imparable, pues buscará competir con Spotify, al registrar su marca para reproducir música.

Luego de que ByteDance, la empresa de tecnología dueña de la plataforma de video cortos registrara a TikTok Music para competir con Spotify.

Según detalles Business Insider, ByteDance, la empresa matriz de TikTok presentado una solicitud de marca registrada.

La cual fue hecha en mayo pasado ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos en la que aparece como TikTok Music.

TikTok ahora va por Spotify: Registra marca para reproducir música

TikTok Music sería la plataforma de streaming musical para competir contra Spotify

TikTok Music va por Spotify, la marca para reproducir música prepara su próximo lanzamiento en streaming.

La cual será nada más ni nada menos que una plataforma de streaming de música, con la que TikTok ahora va por Spotify.

Por lo que tras el éxito eminente que ha tenido TikTok, buscará con el registro de su marca para reproducir música posicionarse como la favorita encima de todo los streaming de este género existentes.

Con esto el imperio digital de TikTok ahora le está apostando a la música para destronar a aplicaciones como:

  • Spotify
  • Apple Music
  • Amazon Music
  • SoundCloud
  • Deezer

Asimismo, en dicho registro TikTok describe a su nueva marca como “una variedad de bienes y servicios, incluida una aplicación móvil que permite a los usuarios comprar, reproducir, compartir, descargar música, canciones, álbumes, letras”.

Además, TikTok Music también podrá ser utilizada para lanzar una plataforma que permite “transmitir audio y vídeo en vivo”, sin duda el paquete completo para la aplicación china.

TikTok ahora va por Spotify: Registra marca para reproducir música
ahora va por Spotify: Registra marca para reproducir música

Con dicho registro de TikTok que ahora va por Spotify al registrar marca para reproducir música, podría lograr lo impensable.

Tan solo hay que tomar en cuenta que en la actualidad, TikTok es la aplicación por excelencia elegida por músicos para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Debido a que dicha red social no solo tiene un alcance increíble, sino que además puede viralizar cualquier canción en un abrir y cerrar de ojos, como ya lo hemos visto.

Además de que TikTok es una de las principales herramientas para descubrir música, ya que en su uso se puede incluir audios y música en los vídeos.

TikTok ahora va por Spotify: Registra marca para reproducir música