La aplicación de música en streaming Spotify, además de su versión gratuita cuenta con varios planes y ofertas para sus usuarios.

Y uno de estas, es Spotify a precio para estudiantes, esta oferta incluye todos los beneficios de la aplicación Premium por una suma más económica.

Si eres un estudiante y te interesa, aquí te decimos cómo y cuáles son los requerimientos para que puedas obtener la oferta de Spotify.

[object Object]

¿Cómo puedo dar de alta el plan para estudiantes de Spotify?

De acuerdo con la plataforma de música en streaming Spotify, su precio para estudiantes es de 57 pesos mensuales con un primer mes gratis de prueba.

Sin embargo, para que puedas dar de alta este servicio como estudiante en Spotify tienes que cumplir con algunas condiciones:

  • Estar cursando la educación superior (Universidad)
  • Pertenecer a una institución acreditada
  • No haber probado la versión Premium de Spotify

Si cumples con estas condiciones, para hacer uso de la oferta debes:

  1. Ingresar a Spotify Premium
  2. Seleccionar el plan ‘Universitario’
  3. Iniciar tu sesión
  4. Seleccionar tu escuela de la lista que se despliega

Para comprobar tu condición de estudiante Spotify trabaja con ‘SheerID’, por lo que al momento de dar de alta el plan se desplegará una lista con las universidades registradas.

En caso de que tu universidad no esté en la lista, puedes solicitarle a SheerID que agregue tu universidad o institución de educación superior a su lista; esta solicitud puede tardar hasta 30 días en ser respondida.

Música

¿Cuánto tiempo dura el plan para estudiantes de Spotify?

Según los términos y condiciones de Spotify, esta oferta para estudiantes tiene una duración de hasta 4 años.

Por lo que una vez que gradúes o dejes de estudiar esta oferta se mantendrá 12 meses, a partir de la fecha de tu suscripción o de la última verificación.

Después de terminar tus estudios, tu suscripción a Spotify pasará a un plan ‘Premium Individual’ de manera automática el cual tiene un precios de 115 pesos al mes.

[object Object]