La compra de boletos tiene una nueva modalidad, por eso aquí te decimos cómo funciona la venta anticipada Spotify.

Sin duda a la hora de comprar los boletos para los conciertos de tus artistas favoritos es una carrera mortal con tal de alcanzar entradas.

Ahora con ayuda de Spotify se podrá adquirir boletos para tus artistas favoritos con su venta anticipada.

Esto luego de que a mediados de este 2022, la plataforma de Spotify se ha asociado con Ticketmaster, Eventbrite y See Tickets en Estados Unidos para vender entradas a eventos a través de su nuevo Live Events Feed.

Proceso que ha comenzado a entrar en vigor en México por lo que veremos la primera venta anticipada Spotify en el concierto de The Weeknd.

[object Object]

¿Cómo funciona la venta anticipada Spotify, para compra de boletos para tus artistas favoritos?

La venta anticipada Spotify tendrá varios criterios a seguir, pero la cual será exclusiva para compra de boletos para tus artistas favoritos.

Debido a que hasta el momento se sabe que la venta anticipada Spotify para compra de boletos para tus artistas favoritos no aplicará para todos los conciertos.

Asimismo, esta venta anticipada de Spotify se realizará con un código especial, parecido como el que tiene ciertas preventas a fans.

Por lo que se sabe que para la venta anticipada de Spotify se debe ser seleccionado, ya que necesitas tener ciertos lineamientos.

Esto significa que lo primero para obtener la venta anticipada de Spotify es tener una cuenta en la plataforma de streaming.

A esto será Spotify quien enviará por correo a los usuarios seleccionados un código para su venta anticipada.

Los usuarios seleccionados para la venta anticipada Spotify serán a través de un conteo de los que más han escuchado al artista dentro de la plataforma.

Asimismo, ya con el código este liberará la compra dentro de la plataforma de Ticketmaster, según el día y la hora prevista para la venta anticipada de Spotify del artista.

Ya con el podrás comprar tal y como se hace el proceso en Ticketmaster, asimismo, esta venta anticipada Spotify se podrá hacer con tarjetas de crédito y débito con excepción de Saldazo, Azteca, Coppel y Spin.

Asimismo para los tarjetahabientes de Citibanamex se contará con meses sin intereses de ser en su modalidad de tarjetas de crédito.

[object Object]