La cantante Elena Rose, es quien está detrás del coro de la canción ‘Party’ de Bad Bunny. El fragmento de que dice “Party, party, party, party”, se ha vuelto un icono dentro de la rola.

Elena Rose es una venezolana radicada en Estados Unidos, sin embargo, su nombre verdadero es Andrea Elena Mangiamarchi.

La cantante poco a poco se ha ganado su lugar dentro de la industria musical independiente y ha compuesto para artistas de gran renombre, un ejemplo de esto es Bad Bunny.

Ella guarda una gran cercanía con Rauw Alejandro, ella escribió ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro.

Cabe recordar que Rauw Alejandro colaboró con Bad Bunny para la canción ‘Party’, y actualmente cuenta con 74 mil 176 millones 755 reproducciones en la plataforma de Spotify.

¿El coro de ‘Party’ fue grabado en un celular?

Un dato interesante sobre la canción ‘Party’, fue que el coro de Elena Rose fue grabado en un teléfono vía Whatsapp y esta se hizo en una sola toma.

El coro habría sido enviado al músico Jota Rosa, quien después se lo haría llegar a Bad Bunny y después el rapero lo habría decido integrar a la canción ‘Party’.

Esto se sabe porque Elena Rose fue quien compartió en su instragram el proceso de grabación del coro y sorprende que fue algo sencillo.

Solo necesitó buscar un lugar sin ruido y grabar 22 segundos de su voz en diciendo “Party, party, party, party”. La cantante detrás del coro no se complicó y lo hizo de una sola vez.

Cabe recordar que el álbum ya ha roto récords en Spotify y Bad Bunny promete seguir rompiendo récords en internet.

¿Qué dice o de que trata la canción ‘Party’ de Bad Bunny y Rauw Alejandro?

La canción de Party y su coro no cuentan con una letra profunda o llena de significado, pero pese a ello nos hablaría de un amor fugaz entre dos amantes que se atreven a hacer todo lo que quieran de su vida.

Sin embargo, Rauw Alejandro al parecer entraría como un tercero a la relación y al parecer invitaría a un trío a ambos amantes y aceptarían.

Al final de la canción de ‘Party’, Rauw Alejandro de forma metafórica se alegra por haber disfrutado de la noche y se despide abriendo una pregunta al parecer hablando sobre el amor.

“¿Quién entiende estas cosas?, ¿Quién la’ entiende? Uy, jajajaja”

'Party' de Bad Bunny y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro termina entre risas burlonas como si se burlará de la vida y las vueltas que da al final de la canción.