El día viernes 6 de mayo Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ el cual incluye 23 sencillos de los cuales 7 son colaboraciones.

El lanzamiento de Bad Bunny causó un gran furor en redes sociales entre sus fanáticos quienes colocaron el álbum en el top de varias listas musicales a nivel internacional.

Sin embargo, la emoción de laos fanáticos por el nuevo álbum no terminó ahí, y es que muchos, al igual que Benito, decidieron tatuarse la portada.

Bad Bunny tatuaje de “Un verano sin ti”

Pues cabe mencionar, con motivos conmemorativos antes del lanzamiento de Un verano sin ti, Bad Bunny se tatuó en la pierna el corazón triste de la porta del su álbum.

Este corazón triste, sería la imagen que ahora los fanáticos de Bad Bunny se están tatuando en diversas partes del cuerpo.

Bad Bunny no creía se tatuaran su portada

Tras el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ uno de los amigos de Bad Bunny, el ‘Ink Master’ puertorriqueño y propietario de Color Conspiracy, Juan Salgado organizó una fiesta de tatuajes celebrando el lanzamiento.

En esta fiesta en su local el Ink Master estuvo tatuando de forma gratuita y conforme a orden de llegada la portada del nuevo álbum de Bad Bunny.

Este evento lo organizó al día siguiente del lanzamiento y compartió la invitación en su cuenta oficial en Instagram donde se oye a Benito dar su autorización aun que arrecí escéptico a creer que sus fanáticos se tatuarían la portada.

“Me gusta el corazoncito, pero ¿tú crees que la gente este para eso?” Bad Bunny

Por su parte el tatuado aseguró les gustaría sus fanáticos, lo cual resultó de manera acertada pues durante el evento hubo cientos de fanáticos quienes se formaron para tatuarse la portada.

Asimismo en TikTok y otras redes sociales fanáticos del Bad Bunny compartieron sus tatuajes de la porta a amenos de una semana del lanzamiento de Un Verano sin ti.