El nuevo disco de Bad Bunny ‘Un Verano sin ti’ tiene una canción llamada ‘Un coco’ la cual hace referencia dos villanas de las telenovelas y de esto habla.

El 6 de mayo, se estrenó el nuevo disco de Bad Bunny y fue una sensación en redes sociales, pues ha provocado memes y suspiros entre los internautas.

El “Conejo malo” usó varias referencias en sus 23 nuevas canciones, por ejemplo, utilizó los nombres de Alejandro Sanz, Niurka y hasta el grupo mexicano Sin Bandera.

Los temas de Bad Bunny son variados, pues la mayoría habla de desamor y otros de ilusión.

También ha buscado rendir un homenaje a las mujeres con su tema ‘Andrea’ y para hablar del tema de violencia contra la mujer, pues la canción fue inspirada en Andrea Ruíz, asesinada en Puerto Rico en 2021.

Pero otra referencia que llamó la atención entre los seguidores de Bad Bunny, fue que utilizó a dos villanas de la telenovelas mexicanas.

Bad Bunny

Bad Bunny usó a Teresa y Rubí en su canción ‘Un coco’

Las letras del ‘Conejo malo’ está llenas de referencias, pero las que más llamaron la atención fueron las de Rubí y Teresa.

En su canción ‘Un Coco’ habla de desamor y desesperanza: “Vo’a tirarle el radio pa’l mar si sale Sin Bandera porque no puedo escuchar cancione’ de romance”.

“Ya tu recuerdo me pesa. Te disfrazaste de Rubí y eras Teresa”

'Un coco' Bad Bunny

Rubí y Teresa fueron dos historias que fueron adaptadas al cine y luego a las telenovelas, la versión hecha por Bárbara Mori es la más famosa de Rubí.

Esta es una historia creada por la escritora Yolanda Vargas Dolche y cuenta con cuatro versiones, mientras que Teresa fue hecha por última vez en 2011 y fue protagonizada por Angelique Boyer.

Teresa fue escrita por Mimí Banchelani y ha sido adaptada en tres ocasiones, incluso Salma Hayek interpretó al personaje antes que Anqelique Boyer.

Telenovela Teresa

Ambos personajes comparten varias características como la ambición y maldad, además de una una gran belleza.

Rubí y Teresa forman parte del imaginario colectivo de Latinoamérica, pues estas novelas han sido transmitidas en varias ocasiones en la televisión.

Bárbara Mori como Rubí

Que Bad Bunny haya utilizado los nombres de estas villanas, emocionó a sus seguidores, quienes incluso hicieron memes.

“Lo que más me gustó de Bad Bunny fue que dijo: “Te disfrazaste de Rubí y eres Teresa” gracias por mencionar a mis madres” dijo un usuario de Twitter.

‘Un verano sin ti’ lleva un día de estreno y ya cuenta con millones de visitas en las principales plataformas digitales y con esto una vez más Bad Bunny se corona como uno de los más escuchados.

Hacen memes de la referencia de Bad Bunny