El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny ha roto más récords, ahora en Spotify, con su nuevo disco, que lleva por nombre ‘Un verano sin ti’.

Fue apenas la semana pasada cuando Bad Bunny estrenó ‘Un verano sin ti’, álbum con 23 canciones que incluye la canción ‘Callaita’.

El tema fue originalmente lanzado en 2019, pero eso no impidió que nuevamente fuera un éxito en Spotify, alcanzando el récord de más de 980 millones de reproducciones y contando.

Bad Bunny, cantante.

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en Spotify

Pero esa no es la única marca que Bad Bunny ha logrado establecer con ‘Un verano sin ti’, disco que abarca ritmos que van del reggaetón, pasa por el merengue y hasta ofrece una buena dosis de pop-electrónico.

La variedad musical del álbum ha logrado que sean cada vez más los que gustan de él. Tal es así que recientemente Spotify anunció que Bad Bunny es el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial.

Para quienes lo dudan, basta decir que en solo un día Bad Bunny logró registrar 183 millones de reproducciones en Spotify.

Así, Bad Bunny le arrebató el récord al cantante canadiense Drake, quien había ostentado el título del artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial con 176.8 millones de reproducciones.

Bad Bunny

Bad Bunny es el primer artista latino en debutar en la primera posición de Billboard 200 en la historia

Otro récord que ha roto ‘Un verano sin ti’ a sólo una semana de su lanzamiento fue el del disco más escuchado en 2022 en Spotify.

Pero hay más. De acuerdo con ChartData, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en debutar en la primera posición del Billboard 200 en la historia de ese medio, con un álbum completamente en español.

¿Bad Bunny romperá más récords en los próximos días? Seguramente sí, una pista de ellos es que su nuevo discocuenta con las colaboraciones de importantes artistas, como:

  • Buscabulla
  • Jhayco
  • Tony Dize
  • Chencho Corleone
  • Rauw Alejandro
  • Bomba Estéreo
Bad Bunny