El youtuber George Kusunoki Miller, mejor conocido como Joji, actualmente es un cantante, productor y compositor de música r&b, rhythm and blues.

Sin embargo, antes de romperla en la música, Joji era reconocido en redes sociales como el youtuber japonés creador del ‘Harlem Shake’.

A pesar de su país de origen, Joji hace música en inglés y su primer EP ‘In Toungues’ en el 2017 logró el número 58 en el Billboard 200.

[object Object]

¿Quién es Joji, youtuber japonés famoso por el ‘Harlem Shake’?

George Kusunoki Miller de 30 años de edad, nació el día 18 de septiembre de 1992 en Osaka, Japón. En 2006, Joji inició su carrera como creador de contenido e YouTube.

En su canal, Joji trasmitía su show de humor negro ‘The Filthy Frank Show’ y en el 2013, el youtuber se hizo viral tras crear el llamado ‘Harlem Shake’.

En este canal, Joji tenía un personaje reconocido como “Pink Guy”, seudónimo bajo el cual comenzó a publicar distintas canciones.

Su primeras canciones como Joji las lanzó a finales del 2015, y en el 2017 lanzó su primer EP titulado ‘In Toungues’ junto con otros tres sencillos.

Un año después, en el 2018, el youtuber lanzó su álbum debut titulado ‘BALLADS 1′, numero 1 en la lista de de música r&b y Hip Hop de Billboard; el cual cuenta con 12 sencillos:

  1. Attention
  2. Slow dancing in the dark
  3. Test drive
  4. Wanted u
  5. Can’t get over you (feat. clams casino)
  6. Yeah right
  7. Why am i still in la (feat. d33j & shlohmo)
  8. No fun
  9. Come thru
  10. R.I.P. (feat. trippie redd)
  11. Xnxx
  12. I’ll see you in 40

En el 2020, el cantante Joji publicó su segundo álbum con 18 canciones ‘Nectar‘; actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos.

Joji se negó a participar en el Coachella 2022

Durante el 2022 Joji causó polémica tras “cortar” de manera abrupta su participación en el festival musical Coachella 2022.

Sin embargo, no mucho después el artista terminó su hiatos musical compartiendo en redes sociales su nuevo sencillo “Glimpse of Us”.