El cantante peruano Faraón Love Shady, llamó ‘resentido’ al rapero Residente, tras dedicarle una tiradera a J Balvin, en la que lo llama racista, privilegiado y una gran serie de calificativos.

Cabe señalar que no es la primera vez que señalan a Residente de estar resentido; el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, también aseguró que “tiene mucho resentimiento”.

Faraón Love Shady dedicó también una tiradera a Residente, en la que se expresa desacuerdo de su dedicatoria a J Balvin.

En el tema, titulado ‘RIP Resentido’, se escucha cantar al rapero: “Usas el odio pa’ levantar tu carrera. Así corras y te ejercites igual te quedaste afuera”.

[object Object]

“Calle 13, Residente o Visitante ¿Eres cantante, activista o estudiante? Te rompe el culo no eres ni mi enemigo. Desde que nací los de atrás vieen conmigo”, dice también.

Aunado a ello; Faraón Love Shady utilizó días atrás, su cuenta en Instagram para expresar su opinión en torno a la tiradera que Residente lanzó a J Balvin.

El peruano se expresó decepcionado de que Residente le haya “tirado al género urbano”.

“Ay, caramba, qué será de ti, das lástima. A mí me ha dolido que le hayas tirado al género urbano porque, gracias al género, yo salí de las calles”, comentó.

“Hoy en día me doy una buena vida, vivo feliz, vivo bien económicamente, mi vida es mucho mejor de lo que era antes”, agregó.;

En otra historia publicada en la misma red social, también aconsejó al colombiano defenderse ante la situación.

“Balvin no te dejes, contesta al comunista. Recuerda que el artista NK lo barrió una vez. Si él pudo hacerlo, tú también puedes hacerlo. Lest’s go”, publicó.

¿Qué respondió Residente a tiradera de Faraón Love Shady?

Residente no tardó en pronunciarse, luego de que Faraón Love Shady le dedicara una tiradera.

Fue entre comentarios de Instagram, donde el rapero, no solo reconoció el trabajo del peruano, también se dijo fan de su talento.

“Eres el mejor, soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, comentó Residente.

[object Object]

Posteriormente, Faraón Love Shady agradeció su comentario en uno de sus ‘stories’.

[object Object]

“Gracias por aceptarlo, es bueno sumar un fan más. Siempre le he dado duro y eso que solo es el 13% de mi potencial”, escribió Faraón Love Shady.