Residente se escapa de la prensa en el aeropuerto de CDMX y se niega a hablar del colombiano. En medio de la polémica por su nueva ‘Tiradera’, el puertorriqueño prefiere no contestar a los reporteros.

Tras su presentación en el festival Vive Latino, René Pérez, mejor conocido como Residente, provocó tremendo zafarrancho en el aeropuerto porque no quería hablar sobre su pelea con J Balvin.

Residente viajó a los Estados Unidos donde ofreció una conversación con los medios de comunicación, pero les pidió que no se le preguntará nada acerca de J Balvin y se mostró muy renuente al hablar sobre la popularidad que ha generado su nueva ‘Tiradera’.

Residente

Residente huye de la prensa para evitar cuestionamientos sobre J Balvin

A principio del mes de marzo, Residente sorprendió a sus seguidores al lanzar su nueva ‘Tiradera’, la cual se encuentra dedicada a J Balvin y lo tacha de “privilegiado”, “falso”, “racista”, “misógino”, entre otros adjetivos.

Tras la polémica generada por su tema, Residente ha tomado la decisión de no hablar más de su pelea con J Balvin y así se lo ha pedido a los reporteros.

Residente era uno de los artistas más esperados en el Vive Latino 2022, el famoso sorprendió a los asistentes al cantar su polémico tema.

Pese a que él mismo lo retomó en su presentación, Residente ha preferido ya no hablar sobre su canción y no ofrecer ninguna declaración. Así lo demostró al huir de la prensa en el aeropuerto de la CDMX.

A través de un video compartido en Youtube, se mostró como Residente corrió por el aeropuerto para evitar contestar las preguntas de los reporteros.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Residente logró llegar a la zona donde tenía que entregar su documentación y de esta manera evitar a los medios y así se fue sin contestar a los reporteros.

Residente agradece a México por el apoyo que recibió en el Vive Latino

A su llegada a Estados Unidos, Residente pudo hablar con algunos medios de comunicación, pero les dejo claro que no hablaría de J Balvin.

Aunque se mostró renuente a contestar las preguntas de los reporteros, Residente se mostró feliz del impacto que ha tenido su canción e incluso se dijo agradecido con el apoyo de los mexicanos.

“Sí, sí, bien, he tocado en México ahora y tuvo un impacto, todas las canciones (…) Se entrega… buena energía... me gusta mucho”

Residente