Aquí te platicamos quién es Barbarela, la hija de Babo del Cártel de Santa que estrenó un video con el rapero Millonario.

Bárbara Dávalos, conocida en la industria musical como Barbarela, es una cantante de hip-hop originaria de Nuevo León reconocida por su vinculo familiar que tiene con Babo.

Barbarela nació el 30 de abril de 1997. Actualmente, ella tiene 25 años de edad. Mide 1.72 cm y su hermano es el “Babillo”.

Barbarela, hija de Babo del Cártel de Santa

Se especula, ya que no hay nada confirmado aún, que Bárbara Dávalos nació de la relación que tuvo Babo con Mary Dee, artista que colaboró con Cártel de Santa.

Otros aseguran que Barbarela no sería hija biológica de Babo, sino que más bien el rapero la apadrinó para impulsar su carrera como cantante de hip-hop.

Barbarela, hija de Babo del Cártel de Santa

¿Cómo inició la carrera de Barbarela, la hija de Babo del Cártel de Santa?

Fue en 2019 cuando inicio la carrera de Barbarela, hija de Babo del Cártel de Santa con su sencillo “Te yuyeas”, una clara referencia a la influencer Yuya.

Aunque Barbarela habla de una relación fallida en la que manda a volar a un hombre creído que no supo valorarla.

Desde entonces, Barbarela no ha dejado de producir algunos sencillos para seguir consolidándose en la música.

En redes sociales, Barbarela tienen un buen fandom, ya que acumula en su cuenta de Instagram un millón de fans que están al pendiente de todo lo que hace y publica sobre su vida como artista de hip-hop.

Barbarela, hija de Babo del Cártel de Santa

Por su parte en YouTube, Barbarela tiene 112.000 suscriptores y en Spotify, apenas cuenta con 29326 oyentes mensuales y sus canciones más escuchadas son:

  • Me muero de amor
  • Te yuyeas
  • Los que a mi me tiran
  • Yolo prendo
  • Diosito a mi me dio
  • Empoderada
  • Tabaco con hachís

Barbarela, la hija de Babo del Cártel de Santa estrena video con Millonario

Para seguir rompiéndola en la escena hip-hop, Barbarela colaboró en un video con Millonario, rapero regiomontano muy ligado a Cártel de Santa.

Con “Legaliguana” Barbarela y Millonario trabajan juntos en una canción que habla de la marihuana y su consumo como un estilo de vida.

Este track colaborativo de Barbarela muestra su flow como interprete de rap.