¿Motomami? Tras el escándalo que implicaría una infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía, sus fans le recuerdan que es una motomami, pero ¿qué significa?

Sin duda, el disco que Rosalía -de 30 años de edad- lanzó en marzo de 2022, logró posicionarla de forma muy importante, además de la creación de la Motomami.

Sin embargo, en medio del escándalo que la rodea con Rauw Alejandro -de 30 años de edad-, Rosalía se despide de Motomami, y lo califica como el fin de una etapa muy significativa.

Rosalía, ‘Motomami’

Rosalía se despide de Motomami

Rosalía estaría enfrentando un escándalo sobre una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro, quien es su prometido desde hace algunos meses, pero ella prefiriere callar para despedirse de Motomami.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Rosalía compartió una serie de fotografías que tomó en París, el sitio donde dio su último concierto de la Motomami.

En el texto agradeció a toda su familia y equipo por haberla apoyado en el tiempo de Motomami.

Asimismo calificó el Motomami como “un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”.

Finalmente, Rosalía reconocido que cada uno de sus fans, “le dan sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado”.

[object Object]

Cabe destacar que debido al escándalo generado con Rauw Alejandro, Rosalía prefirió desactivar los comentarios de este, su más reciente post.

¿Qué significa Motomami para Rosalía?

Motomami es el título que lleva el nuevo álbum de Rosalía y el cual esconde una historia que ha inspirado por generaciones a la cantante española.

Resulta ser, según palabras de Rosalía, la palabra Motomami tiene un fuerte orirgen para la cantante.

Debido que para la cantante, Motomami, son su abuela y sus mamá, mujeres guerreras en donde Rosalía ha encontrado la inspiración.

Además de que Rosalía apuntó que su abuela es la Motomami original, mientras que la mamá de la cantante española es ”OG Motomami”.

Rosalia lanza ‘Saoko’, sencillo que fusiona jazz y reguetón

Motomami también es una energía y forma de ser

De acuerdo con Rosalía, Motomami también es parte del amor que ella siente por las motos, en donde ya han sido varias la ocasiones que hemos visto esta afinidad por las motos con Rosalía.

La cantante Rosalía también dijo que la palabra Motomami tiene un significado japonés con el cual coincide y lleva marcado en su vida.

“Moto en japonés significa “más duro”, Mami por otro lado la figura de la madre, las mujeres como poder de creación, fuerza creadora por naturaleza. Por eso decidí que Motomami tuviera ese nombre”

Rosalía
Rosalia lanza ‘Saoko’, sencillo que fusiona jazz y reguetón

Asimismo dijo que Motomami es esa energía que ella siente y en donde también la palabra tiene una dualidad agresiva pero a la vez vulnerable.

Algo que caracteriza a Rosalía, quien se a mostrado como una mujer aguerrida, pero que también en lo más personal guarda esa parte vulnerable y de amor.

A lo que también Rosalía señala que una Motomami es elección de cada una de las mujeres que quieran serlo.

“Si tú quieres ser una Motomami, eres una Motomami. Lo es quien quiere serlo”.

Rosalía