Metallica te enseña a tocar la guitarra con un curso en el que los fanáticos podrán tocar junto con la banda.

Dichos cursos de Metallica son en asociación con la plataforma de Yousician en donde aprenderás a dominar 10 de los más grandes éxitos de la banda.

“Los cursos de Metallica x Yousician acercan a los guitarristas a los maestros músicos que idolatran. ¡Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a tocar cómo Metallica directamente de Metallica!”, se lee en un adelanto.

Metallica

Así será el curso de Metallica donde te enseña a tocar la guitarra

A través de 10 sesiones centradas en la guitarra sobre riffs, plomo y ritmo será como Metallica te enseña a tocar la guitarra con este curso.

En donde los fanáticos que se inscriban al curso para tocar la guitarra como Metallica aprenderán a tocar temas de la agrupación del metal como:

  • Enter Sandman
  • Nothing Else Matters
  • One, Fade to Black
  • Master of Puppets

Por lo que los miembros de Metallica guiarán a los músicos a través de estos tutoriales, ya que afirman “que la mejor manera de aprender a jugar como nosotros es jugar con nosotros”.

Asimismo, este curso de Metallica no solo serán clases de guitarra, también se incluirán entrevistas con todos los miembros de la banda, en donde la banda estará hablando sobre su proceso creativo, técnicas de ensayo, rituales previos al espectáculo y más.

¿Cuánto cuesta el curso de guitarra de Metallica?

El curso de guitarra de Metallica será a través de la plataforma de Yousician por lo que tendrá un costo.

Ya que dicha aplicación es por suscripción, en donde los usuarios tienen dos opciones para adquirirla:

  • Premium+ Personal - $909.30 / año (Seguimiento del progreso personal, tiempo de clase ilimitado, más de 10 lecciones y canciones populares y acceso a los 5 instrumentos)
  • Premium+ Family . $1,329.30 / año (Seguimiento personal del progreso para 4 integrantes de la familia, tiempo de clase ilimitado, más de 10 lecciones y canciones populares y acceso a los 5 instrumento)

Por el momento, la primera lección del primer curso, “Riff Lite”, ya está disponible, mientras que las siguientes como “Rock In Rhythm” y “Take the Lead” verán la luz a finales de este mes y a principios de julio.

Metallica