Durante el último concierto de Metallica, el vocalista James Hetfield rompió en llanto arriba del escenario.

El pasado 12 de mayo, Metallica se presentó en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, en donde finalizaron su gira de conciertos por Latinoamérica.

Pero durante su estadía en el escenario, James Hetfield se sinceró ante el público y rompió el llanto.

El momento en el que James Hetfield rompió en llanto en pleno concierto, ya se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a los fans de Metallica y a los usuarios en general.

¿Por qué James Hetfield lloró durante el concierto de Metallica?

Durante su gira por Latinoamérica, el vocalista de Metallica, James Hetfield, rompió en llanto en el escenario.

Tal y como lo muestran los videos, James Hetfield se sinceró ante los presentes y reveló que no se sentía bien antes de dirigirse hacia el concierto.

De acuerdo al vocalista de Metallica, se sentía inseguro de sí mismo y pensó que ya estaba demasiado viejo para los conciertos.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza”

James Hetfield, vocalista de Metallica

Sin embargo, James Hetfield aseguró que fueron sus propios compañeros de Metallica quienes lo consolaron y estuvieron con él.

James Hetfield reveló sus inseguridades ante los más de 45 mil espectadores

James Hetflied, vocalista de Metallica, rompió en llanto en pleno concierto tras revelar sus inseguridades ante más de 45 mil espectadores.

No obstante, James Hetfield aseguró que habló con sus compañeros de Metallica, lo abrazaron y lo hicieron sentirse mejor y dijeron que si no se sentía bien, ellos cuidarían de su espalda.

Tras las palabras de James Hetfield, los integrantes de Metallica se acercaron al vocalista y volvieron a abrazarlo.

Fue aquí en donde James Hetflied no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en pleno concierto, mientras el público lo ovacionaba con aplausos y vitoreos.