¿Mensaje para Cesia? Myriam de La Academia se burla de sus imitadoras al cantar ‘Como la flor’ luego de la petición de sus seguidores en pleno concierto.

Luego de su participación en La Academia 20 años como madrina de la nueva generación, Myriam de 41 años de edad ha estado en medio de la controversia por la manera en la que interpreta ‘Como la flor’.

Cesia de 23 años de edad causo gran controversia al tratar de imitar la forma de cantar de Myriam el tema ‘Como la flor’, pero no fue la única ya que Toñita de 42 años de edad hizo lo propio cuando se encontraba en un programa.

Myriam Montemayor

Myriam responde a sus imitadoras y canta ‘Como la flor’ ¿envía mensaje para Cesia y Toñita?

Desde hace varios años se ha hablado de los problemas que existen entre Myriam y Toñita de La Academia. Aunque fueron compañeras de generación, las cantantes han mostrado que mantienen grandes diferencias.

Aunque muchos de sus seguidores esperaban que hubiera una reconciliación con la celebración de los 20 años de La Academia, parece que los problemas entre Myriam y Toñita amentaron cada vez más.

En diversas ocasiones Toñita se ha burlado de la manera de cantar ‘Como la flor’ de Myriam, un clásico de Selena y que es parte del repertorio de la ex académica.

Pero Toñita no ha sido la única y la ganadora de La Academia 2022, Cesia, se sumó a la polémica y también se burló de la interpretación de Myriam en plena transmisión en vivo.

Es por ello por lo que en plena presentación Myriam decidió mandarles un mensaje a sus imitadoras y cantó ‘Como la flor’ para que lo pudieran hacer mejor.

A través de un video compartido en TikTok, se puede ver como Myriam se pronuncia sobre las burlas que ha recibido luego de que sus seguidores le piden que interprete ‘Como la flor’.

“‘Como la flor’ de adrede y que soporten para que se enseñen a cantarla. Para que mis imitadoras se enseñen a hacerlo bien, como debe de ser, de adrede”

Myriam

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?

Tras la viralización de este video, la respuesta de los seguidores de Myriam no se hizo esperar sin embargo las opiniones se encuentran divididas.

Mientras que unos muestran su apoyo a Myriam al escribir: “oíste @cesiasaenzoficial y @tonitamusic”, “Toñita te hablan!!!!!”, “Buena respuesta!!!”, “Ah para Cesia q la imitó en un en vivo”.

Otros han mostrado su apoyo a Toñita: “Toñita única buena cantante, aunque se amargue Myriam”, “@tonitamusic es lo máximo con su estilo nadie canta igual la misma melodía”, “Es que Toñita si lo hizo bien”.