El regreso de Luis Miguel a los escenarios está cada vez más cerca, asegura el empresario Carlos Bremer, quien dice haber hablado con él de uno de sus proyectos más ambiciosos.

En declaraciones para el diario Reforma, Carlos Bremer, de 62 años de edad, revela haber sostenido una llamada telefónica con Luis Miguel, de 52 años de edad, quien está feliz pues ya pagó sus deudas, aquellas que resultaron de malas negociaciones y desplantes.

Sin mencionar una cantidad, el presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, recuerda que Luis Miguel se ha mantenido lejos de los escenarios durante tres años por lo que ya es tiempo de hacer un regreso triunfal sobre todo porque sigue siendo adorado por muchos jóvenes, que a pesar de ser nuevas y frescas generaciones, siguen reviviendo sus canciones.

Un anhelado regreso que pinta a ser fácil pues el intérprete de ‘La Bikina’ ya cubrió sus deudas y arregló las cosas con quiénes -en su momento- terminó mal.

“Quiere volver en grande”, señala el empresario nacido en Monterrey, quien deja claro que ésta declaración la escuchó hace tres meses atrás por lo que aún no hay fecha.

[object Object]

Luis Miguel estaría preparando una gira musical auspiciada con Carlos Bremer

Según Carlos Bremer, quien adquirió fama en televisión por su participación en Shark Tank México, el regreso de Luis Miguel tendrá detrás una estrategia muy diferente.

Esto porque tras el lanzamiento de Luis Miguel La Serie, la imagen del cantante se refrescó y es un hecho que él hará lo posible por seguir empatizando con los jóvenes.

Independientemente de su vida personal, “es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México”, recalca el empresario.

[object Object]

Con su fanatismo por delante, Carlos Bremer deja claro que ayudará al cantante en lo que se pueda, incluso en la gira que estaría preparando.

Será cuestión de tiempo para descubrir si la gira de Luis Miguel, de la que habla el empresario se realizará, y si es verdad que está hará paradas por muchísimos lugares, y si México estará incluido.

Mientras tanto, SDPnoticias estará al pendiente de cada paso que dé Luis Miguel.

[object Object]