Víctor Hugo Sánchez fue el único representante que tuvo Yrma Lydya y el único periodista que logró tener gran cercanía con Luis Miguel.

El pasado 23 de junio por la noche, ocurrió una balacera en el Suntory, un exclusivo restaurante en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

En la balacera murió la cantante Yrma Lydya a manos de su pareja Jesús Hernández Alcocer, un abogado de 79 años, quien le disparó en tres ocasiones.

Tras el feminicidio de Yrma Lydya, ha salido a la luz el nombre del representante Víctor Hugo Sánchez quien con 57 años, es un periodista y relacionista público (RP) cercano a distintos famosos como:

  • Yrma Lydya
  • Luis Miguel
  • Eugenio Derbez
  • Juan Gabriel
  • José José
  • Rocío Dúrcal
Rocío Dúrcal y Víctor Hugo Sánchez.

Actualmente es columnista y escritor, además del RP más aplaudido por su trabajo entre los famosos. Víctor Hugo Sánchez trabajó con Yrma Lydya en el inicio de su carrera artística y poco tiempo antes de su feminicidio.

Víctor Hugo Sánchez e Yrma Lydya.

Víctor Hugo Sánchez ¿Quién es el representante artístico de Yrma Lydya y Luis Miguel?

Víctor Hugo Sánchez se convirtió en uno de los últimos en contactar con Yrma Lydya antes de su muerte el 24 de junio de 2022.

También es de los últimos en haber hecho contacto con Luis Miguel, cuando este se alejó de los medios de comunicación.

Víctor Hugo Sánchez, periodista.

El ahora reconocido periodista y RP, inició como reportero en distintos programas de espectáculos, entre ellos La Oreja, en donde se enfrentó a las malas prácticas de la farándula.

En ‘Bajo los reflectores’, Víctor Hugo Sánchez expresó que desde el inicio de su vida en el periodismo decidió poner un límite, pues le recomendaban “patear espinillas a famosos” y así obtener notas.

Sin embargo, previendo lo que podía pasar, decidió enfocarse en ser un buen reportero y periodista, “pese a que se les preguntaba de qué color eran sus calzones”.

Fue así como Víctor Hugo Sánchez comenzó a formarse como periodista y su reconocimiento profesional fue creciendo, al grado en que los famosos lo buscaban a él.

Víctor Hugo Sánchez, periodista.

Su mayor impulso como periodista fue cuando escribía para El Heraldo -en su primera etapa-, entrevistando a muchos famosos, entre ellos Paul McCartney.

A los 27 años de edad, Víctor Hugo Sánchez ya trabajaba en Televisa, en donde logró mucho crecimiento profesional.

“Pase de reportero a jefe de espectáculos, y luego a jefe de Prensa para Televisa”.

Víctor Hugo Sánchez a Adela Micha.

Por las anécdotas que Víctor Hugo Sánchez tiene, decidió sacar un libro en 2020, llamado ‘RP: El otro lado del espejo’, mismo que está a la venta en Amazon.

En su libro, el representante artístico cuenta que Luis Miguel le dijo “no sabes lo que daría por tener tu vida” dando a entender que el famoso sólo quería una vida normal y sin excentricidades.

Luis Miguel y Víctor Hugo Sánchez.

Victor Hugo Sánchez incursiona en podcast: Lo que se quedó en el tintero

Víctor Hugo Sánchez también tiene un podcast llamado ‘Lo que se quedó en el tintero’, en donde comparte anécdotas que vivió famosos y críticas a temas actuales de la farándula.

En su podcast ha hablado de:

  • Lucha Villa
  • Vicente Fernández
  • René Franco
  • Erika Buenfil
  • Chabelo
  • Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
  • Alejandro Basteri

Además, asegura que pronto estrenará su canal de YouTube.

Víctor Hugo Sánchez; más allá de su carrera profesional

Víctor Hugo Sánchez no solo tiene un gran desempeño como periodista y representante artístico de Yrma Lydya y amigo cercano de Luis Miguel y Alejandro Basteri.

El columnista de ‘Tv y Novelas’ y ‘Estilo DF’, también es un gran amigo del grupo de reporteros de espectáculos, pues incluso fue coronado recientemente.

Por medio del grupo de reporteros ‘El Chacaleo’, Víctor Hugo Sánchez fue coronado como ‘Emperador de las Relaciones Públicas”.

Víctor Hugo Sánchez, quien tiene 57 años de edad, se describe como una persona a la que nunca le gustó celebrar su cumpleaños, hasta que un 26 de junio nació su hija Ana Ximena.

El mismo día en que Víctor Hugo Sánchez cumplía 32 años, nació su primera y única hija, a quien concibió con Ana Verónica, su ahora exesposa.

“No soy de festejar mi cumpleaños. No me feliciten, no lo hagan. Al fin y al cabo, hace 25 años recibí el mejor regalo del mundo (sic)”.

Víctor Hugo Sánchez, RP.
Víctor Hugo Sánchez y su hija Ana Ximena.

Durante un tiempo, el periodista tuvo una batalla con las drogas, lo que le causó su divorcio. Años después se volvió a casar.

Por otra parte, Víctor Hugo Sánchez ha apoyado a sus colegas, como una colecta de dinero para Edén Dorantes o impulsar la carrera de Gerardo Escareño de ‘Vaya Vaya’.

Con información de ‘Ìndigo’, ‘Bajo los reflectores’ y ‘La Saga’.