Gustavo Ángel uno de los miembros de Los Temerarios, dejó en claro que el dúo sí regresará a dar conciertos en México ¿Habrá peluches del Dr. Simi?

Gustavo Ángel de 54 años de edad, vocalista de Los Temerarios, compartió que será en 2023 que regresen a México con conciertos y “muchas cosas nuevas”.

En la entrevista que mostró ‘Delarosatv’, aseguró que también retomarán la gira por Estados Unidos que les quedó pendiente tras haberse declarado la pandemia en 2019.

Mientras tanto están componiendo nuevas canciones y hasta mencionó un probable disco nuevo. Los Temerarios son.

  • Adolfo Ángel de 59 años de edad
  • Gustavo Ángel de 54 años de edad
Los Temerarios.

Gustavo Ángel niega que Los Temerarios hayan olvidado a México

Gustavo Ángel fue interrogado en voz de Los Temerarios con su regreso a México, pues desde hace tiempo solo se han enfocado en gira en Estados Unidos.

Ante el cuestionamiento de “creíamos que ya se habían retirado de México”, el cantante negó que fuese de esa manera y recordó “hay cantantes que se tardan mucho en regresar”.

Gustavo Ángel, integrante de Los Temarios.

Expresó que solo se alejaron de los escenarios por la pandemia y que retomarán en Estados Unidos los conciertos que dejaron pendientes.

Pero ¿Y qué pasa con Los Temerarios en México? Esto dijo Gustavo Ángel sobre el regreso a su país.

Los Temerarios sí vuelven a México, dice Gustavo Ángel

Gustavo Ángel asistió a un evento en la CDMX, en donde se mostró sorprendido porque un reportero lo identificó y cuestionó sobre el regreso de Los Temerarios.

Definitivamente el compositor y cantante no había pensado que se encontraría con la prensa, pues se mostró titubeante ante las preguntas.

Sin embargo, Gustavo Ángel reveló que Los Temerarios sí vendrán próximamente a México a dar conciertos. Específicamente dijo “el próximo año en febrero”.

El integrante del dúo no supo si revelar sí regresarían con nuevas composiciones y lo resumió en “muchas cosas nuevas”, para luego apuntar “canciones nuevas”.

“Con muchas cosas nuevas, muchas muchas cosas… con muchas canciones nuevas”.

Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios.

Asimismo, apuntó que el regreso de Los Temerarios se hará con conciertos en México, aunque no habló de fechas específicas o sedes.

Finalmente, Gustavo Ángel recordó que tiene seis años que Los Temerarios no se presentan en México, pero de que se hace, se hace en 2023.

“Comenzará en Estados Unidos, y posteriormente yo espero que se vuelva a reagendar lo que tenemos pendiente en México”.

Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios.