El Dr. Simi mandó advertencia a todos los metaleros que irá al concierto de Rammstein con muchos peluches para lanzar.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la botarga farmacéutica aseguró que habrá uno que otro peluche del Dr. Simi que llegará al escenario donde se presente la banda alemana de metal.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, mencionaba el tuit del Dr. Simi, el cual venía acompañado de una foto suya vestido de bombero.

Además de que portaba una cubeta con varios muñequitos de él y una cinta en la frente con la palabra “Du hast” que hace referencia a la canción más famosa de Rammstein.

Dr. Simi irá al concierto de Rammstein

Con esto, se deja en claro que lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos es ya toda una tendencia que llegó para quedarse. Ojalá no se salga de control.

Aunque no está claro el origen de esta práctica de aventar peluches del Dr. Simi en los eventos musicales, los cierto es que ya son varios los artistas que reciben el cariño de la audiencia mexicana de esta manera.

Metaleros sacan su lado mazapán: No quieren ver peluches del Dr. Simi en el concierto de Rammstein

Esperemos que esto no provoque la furia y lagrimas de los metaleros, quienes desde hace unos día se hicieron tendencia en Twitter por su llamado a no lanzar Dr. Simis al escenario.

Será el próximo 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, cuando sepamos lo que suceda con la visita del Dr. Simi al concierto de Rammstein y la reacción que provocan sus muñecos voladores.

Metaleros prohíben aventar peluches del Dr. Simi en concierto de Rammstein

Dr. Simi anuncia que irá al concierto de Rammstein con muchos peluches; desata reacción en Twitter

El anuncio de que el Dr. Simi estará presente en el concierto de Ramstein ya provocó algunas reacciones en Twitter.

Algunos usuarios han dejado ver lo divertido que se les hace que el Dr. Simi vaya ir con su cubetita para lanzar algunas figura de peluche.

Reacciones al anuncio del Dr. Simi anunciando que irá al concierto de Rammstein

Otros aseguran que por ese tipo de cosas es que no se perderán la presentación de Rammstein y las fechas que anunciaron para tocar en la Ciudad de México.

También hubo quien aprovechó la caja de comentarios para mostrar el cariño que le tienen al Dr. Simi. Incluso los memes también destacaron en el tui de la botarga farmacéutica.

Memes por el anuncio del Dr. Simi diciendo que irá al concierto de Rammstein