Aventar peluches del Dr. Simi durante los conciertos ya se convirtió en una tradición, pero parece que Pepe Madero no le agradó, pues pateó uno de los peluches que le arrojaron.

En los últimos meses se ha vuelto viral la imagen del Dr. Simi, un personaje inventado por Farmacias Similares.

Al parecer el primer peluche de Dr. Simi fue arrojado a la cantante Aurora. Posteriormente esto se volvió una tradición y se los han arrojado a artistas como:

  • Rosalía
  • The Strokes
  • The Killers
  • Karol G
  • Coldplay
  • Mac Demarco
  • Los Tigres del Norte

Pero todo indica que esta bonita costumbre no es del agrado de Pepe Madero, exvocalista de PXNDX, pues le arrojaron un Dr. Simi durante su concierto en Tijuana y lo pateó.

Pepe Madero estaba cantando cuando le aventaron el popular peluche, lo ignoró por unos minutos y después trató de patearlo hacia el público.

Otro video muestra a un joven que le avienta un Dr. Simi a Pepe Madero, pero él lo ignora, después lo encuentra y lo vuelve arrojar al público.

Algunos usuarios de redes sociales tacharon de ‘amargado’ por no aceptar el tierno regalo y seguir con la nueva tradición.

Pepe Madero se molesta con ‘Venga la Alegría’ y ellos le mandan un beso

Antes de su rechazo al Dr. Simi, Pepe Madero fue criticado por destrozar la flores que una fan le regaló en uno de sus conciertos.

El programa ‘Venga la Alegría’ compartió la noticia en sus redes sociales con la descripción: “¿Otra vez? José Madero volvió a generar polémica luego de destrozar las flores que una fan le acababa de regalar”.

José Madero

Pepe Madero retuiteo el post de ‘Venga la Alegría’ y les pidió que para la próxima lo etiquetaran.

El programa de Tv Azteca se lo tomó con humor y le mandaron un beso: “José Madero te mandamos un beso. No te lo limpies”.

José Madero

Recordemos que hace unos años arremetieron contra José Madero por limpiarse los besos que le daban sus fans en una firma de autógrafos.

José Madero ha sido criticado en varias ocasiones por sus actitudes con sus seguidores, pero esta vez los enfureció por no aceptar al Dr. Simi.