Latin Grammy 2021 ¿Dónde y a qué hora verlos? La Academia Latina de la Grabación celebrará una edición presencial con presentaciones en vivo y junto a todos los nominados.

Tras la pandemia por el Covid 19, los eventos musicales también se vieron afectados al suspender presentación y premiaciones; y donde hace un año los Latin Grammy tuvieron que optar por un formato virtual.

Ahora para el Latin Grammy 2021 se volverá al formato tradicional con una gala que se llevará a cabo desde el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, la cual contará con la participación de los grandes exponentes de la música latinoamericana.

Los preparativos en el Latin Grammy 2021 están más que listos y en su edición 22, la gala tendrá como conductores a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Conductores para los Premios Grammy Latinos

¿Cuándo y a qué hora son los Latin Grammy 2021?

¿Cuándo y a qué hora son los Latin Grammy 2021? La gala de los premios a la música latinoamericana se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada.

Gala que comenzará con una alfombra roja en donde las celebridades de la música desfilaron antes de la entrega de premios y la cual dará inició a partir de las 17:30 hora local de México.

Mientras que ceremonia iniciará a las 7:00 p.m. horas en Las Vegas, Estados Unidos, mientras que los horarios en Latinoamérica serán:

México- 19:00 horas

Colombia y Panamá - 20:00 horas

Venezuela- 21 00 horas

Argentina y Chile- 22:00 horas

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021?

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021? En su edición 22, la gala será transmitida a los Estados Unidos por la señal de Univisión, mientras que para América Latina, el encargado de transmitir en vivo será el canal TNT.

Para México los Latin Grammy 2020 serán transmitidos totalmente en vivo por el Canal 5 en punto de las 20:00 horas.

Así como en los canales:

Izzi - canal 610

Dish - canal 370

Asimismo, se podrá disfrutar de la transmisión a través de la página web de Univisión, en su canal de YouTube y en su página de Facebook.

¿Quiénes estarán en los Latin Grammy 2021?

¿Quiénes estarán en los Latin Grammy 2021? En la gran premiación de la música latinoamericana se darán cita grandes personalidades entre las que se destaca la participación de Christina Aguilera.

[object Object]

En una presentación especial Juanes junto a Rubén Albarrán y Meme del Real, de Café Tacvba serán los encargados de interpretar el tema “No tengo dinero” del compositor mexicano Juan Gabriel.

En los Latin Grammy 2021 se presentarán Maná, Myke Towers, C. Tangana, Alejandro Fernández, Danna Paola, Gloria Estefan, Grupo Firme, Pepe Aguilar, Pedro Capó, Anitta, Sofía Reyes, Ricardo Montaner.

Latin Grammy 2021
Latin Grammy 2021

Así como también harán presencia Evaluna y Camilo, Bad Bunny, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, Los Dos Carnales y Ozuna, entre otros.