Piropean a Carlos Rivera por su look para Latin Grammy: “Estás guapísimo”, le dicen en fotografías del evento publicadas en redes sociales.

Carlos Rivera fue uno de los presentadores de la noche de los Latin Grammy y, como es costumbre, se robó uno que otro suspiro del público y fans.

Vía Instagram, Carlos Rivera compartió un par de fotografías donde se presume como “el más guapo”, cautivando a sus más de 7.4 millones de seguidores.

Carlos Rivera es “rompecorazones” en los Latin Grammy

Carlos Rivera, junto a Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, fue presentador de la esperada noche de los Latin Grammy.

En múltiples ocasiones, Carlos Rivera ha sido considerado el cantante “más guapo” de las nuevas generaciones.

Por tanto, el público y fans no pierden de vista cómo luce Carlos Rivera en cada evento al que acude.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Para los Premios Latin Grammy, Carlos Rivera vistió un moderno traje de color negro; zapatos y corbata a juego, y camisa blanca.

Según indicó Carlos Rivera en su carrete de fotografías, su look se distinguió por marcas como ‘Zegna’ y ‘Bulgari’.

Solo tres fotografías fueron suficiente para que los piropos llovieran alrededor de Carlos Rivera.

Entre comentarios, los y las fans no dejaron de describir a Carlos Rivera como “guapísimo” y “precioso”.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Las fotografías de Carlos Rivera en los Latin Grammy, acumulan más de 57 mil ‘me gusta’. Asimismo, se decoran con cientos de comentarios y piropos para el famoso.

“Guapísimo”; “Precioso”; “Qué elegante”; Siempre guapo, te amo”; “Dios te bendiga siempre”; “Delicioso, estoy sin palabras”.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Carlos Rivera fue presentador para los Latin Grammy

Para la noche de los Latin Grammy, Carlos Rivera fue invitado como presentador del evento.

En Instagram Stories, el actor y cantante Carlos Rivera mostró un poco de lo que se vivió tras bambalinas en una de las categorías honoríficas más importantes.

Carlos Rivera grabó en video un fragmento de la presentación de Rubén Blades, quien fue reconocido como “Persona del Año”.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Los Premios Latin Grammy serán transmitidos este jueves 18 de noviembre de 2021 a las 19 horas, a través de Canal 5 y TNT Latinoamérica.