En Pekín, China se condenó a Kris Wu, quién fuera miembro de EXO, a 13 años de cárcel por violación y otros delitos.

De acuerdo con Reuters, el cantante chino-canadiense de 32 años de edad fue arrestado el día 31 de julio del 2021 en China.

Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que la investigación en donde se encontró culpable Kris Wu se dio por finalizada.

[object Object]

Se halló culpable a Kris Wu, exintegrante de EXO, de cometer 3 violaciones

Este viernes 25 de noviembre del 2022, en Pekín, China, se condenó a Kris Wu, ex miembro de la banda de K-Pop EXO, a 13 años de prisión.

Y es que el cantante y actor chino-canadiense durante el 2021 fue acusado por una estudiante de 18 años de edad de haberla violado a ella y otras jóvenes menor de edad bajo el efecto del alcohol.

De acuerdo con la acusación de la estudiante rescatada por Reuters, el cantante la “atrajo para tener relaciones sexuales” cuando tenía 17 años.

Por lo que el cantante quien hizo su carrera artística en China, fue arrestado en julio de ese año y se comenzó una investigación en su contra.

Tras poco más de un año, el tribunal del distrito de Chaoyang aseguró que la investigación demostró que Kris Wu violó a tres mujeres entre noviembre y diciembre del 2020.

Además, el tribunal lo encontró de “reunir una multitud para participar en promiscuidad sexual en julio de 2018″ y evasión de impuestos entre el 2019 y el 2020.

[object Object]

Condena de Kris Wu, exintegrante de EXO, incluye cárcel y millonaria multa

De acuerdo con la agencia de noticias, Kris Wu recibió como condena 13 años de cárcel por los cargos de violación se le ordenó pagar 600 millones de yuanes (mil 618 millones 548 mil 600 pesos mexicanos).

Y durante su arresto, cabe mencionar, las 15 marcas entre las que se encontraban: Bulgari, Lancome, Louis Vuitton y Porsche de las cuales Kris Wu era embajador, rompieron sus lazos con él.