¿Quién es Chen? El integrante de EXO que será padre por segunda vez, también es actor, bailarín y modelo.

Kim Jong-dae, mejor conocido como Chen, lleva ya diez años activo en la industria del entretenimiento.

Nació el 21 de septiembre en Daejeon, Corea del Sur y siempre le gustó cantar, sin embargo, el artista de 29 años, inició oficialmente su carrera en 2011, como integrante de la banda surcoreana EXO.

Cuenta con seis álbumes de estudio con EXO y dos materiales más en solitario.

Chen ha trabajado en tres series web, tres programas de televisión y un documental.

En 2020 Chen se casó con su prometida, pues la pareja estaba en espera de su primer bebé y en octubre de ese mismo año, puso en pausa su carrera para iniciar el servicio militar obligatorio.

Chen de EXO espera su segundo hijo

Chen está en espera de su segundo bebé, según afirmaron medios locales.

La agencia de la agrupación, “SM Entertainment” confirmó los rumores que envolvían a Chen.

“Es cierto que la esposa de Chen está embarazada de su segundo hijo”, expuso la empresa de entretenimiento.

Cabe recordar que Chen ha mantenido su vida privada, lejos de los reflectores, por lo que la identidad de su pareja, no es pública.

“Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida”, compartió el cantante en 2020 cuando anunció que se casaría.

“Estaba preocupado por las situaciones que surgirían como resultado de esta decisión, pero había estado discutiendo con la agencia y nuestros miembros porque quería anunciar la noticia al menos un poco antes para no sorprenderlos con la repentina noticia”, dijo en su momento.

Actualmente, Chen no ha estado muy activo en la industria del entretenimiento, pues se está ocupando de su familia, además de continuar presentando su servicio militar obligatorio.

Mientras tanto, sus fanáticos están a la expectativa de nuevas noticias sobre el cantante, pues dejó en pausa su carrera como solista, muy poco tiempo después de iniciarla.

“Hello” fue el último sencillo que publicó Chen, sin embargo, por el momento sus seguidores tendrán que esperar por más música.