Luego del anuncio del nuevo disco de Metallica, en donde varios artistas harán covers del ‘Black Album’, los memes no tardaron en llegar en redes sociales.

Una de las noticias que mas hizo eco en redes sociales fue la salida del nuevo disco de covers de Metallica por el 30 aniversario de ‘Black Album’.

Esta edición especial estará conformada por mas de 53 artistas que harán covers de las canciones del álbum de Metallica.

Sin embargo, no a todos los usuarios de redes sociales les gustó la lista de artistas que tendrán una participación en este nuevo disco.

'Black Album' de Metallica

Seguidores de Metallica no están de acuerdo con los artistas del nuevo álbum de covers

Artistas como Miley Cyrus, Mon Laferte, J Balvin, Ha-Ash, José Madero y Juanes hicieron eco entre los seguidores de Metallica tras el anuncio de su disco de covers.

Esto provocó enojo entre los fans de Metallica quienes aseguraban que el estilo de cantantes como ellos, no iba con el de la banda de rock.

Pero, ante el tumulto generado, hubo usuarios en redes que aprovecharon el descontento de los metaleros y rockeros para postear los mejores memes respecto a la salida de este nuevo disco.

Meme
Meme
Meme

Burlas con memes hacia el disco de Metallica estallaron en redes

Entre los memes, hubo quien aseguraba que los covers en español de las canciones clásicas de Metallica, pondrían el ambiente en fiestas de los fans de la banda estadounidense.

También hubo quien se burlaba de la elección de Metallica al haber elegido a artistas con género muy diferente al suyo.

Es decir que la mezcla del nuevo ‘Black Album’ de Metallica con covers de 53 artistas, resultaría bastante extraña.

Meme
Meme
Meme
Meme

Incluso hubo quien aseguró que tras la colaboración de Metallica con J Balvin, pronto habría otra con Bad Bunny.

De momento, el anuncio del nuevo disco de covers de Metallica ha dado mucho de que hablar así que habrá que esperar hasta el 10 de septiembre, día de su lanzamiento para ver más reacciones respecto a los covers de los diferentes artistas.