Cientos de fans de Harry Styles hicieron largas filas a las afueras del Foro Sol, en la Ciudad de México (CDMX), para reclamar a Ticketmaster que su boleto había sido duplicado.

Y es que se dieron cuenta de los sucedido ya que al querer ingresar al concierto del 24 de noviembre, se les impidió la entrada porque supuestamente el boleto ya había sido escaneado.

Harry Styles ofrece dos conciertos en el Foro Sol y al menos en el concierto de 24 de noviembre, se registraron diversas irregularidades en los accesos de Ticketmaster. El segundo concierto es hoy 25 de noviembre.

Boletos duplicados también se reportaron en Guadalajara y Monterrey

La misma situación de “boletos diplicados” fue reportada en los conciertos del 20 de noviembre en Guadalajara y el del 22 de noviembre en Monterrey, por lo que fans ya muestran su enojo por la ausencia de seguridad de Ticketmaster.

En el caso de la CDMX, la apertura para ingresar al concierto fue a las 16:00 horas, pero los boletos había sido escaneados al menos una hora antes, cuando nadie entraba y por lo tanto no había sido revisados en la zona de ingreso.

¿Cómo entrar a un concierto si me duplicaron el boleto?

En el caso del usuario de Twiter Andrés Rendón, pudo pasar luego de que le pidieron presentar en una taquilla especial su identificación oficial, tarjeta física o foto de la tarjeta con la que fueron comprados, correo de confirmación y número de orden.

La molestia de otros, como en el caso de @vdlmlopez, se debe a que fueron las únicas personas que tuvieron acceso a ese boleto.

Otros usuarios han señalado que ese tipo de situaciones de boletos duplicados han sucedido en conciertos como el de Rammstein, Phil Collins, Dua Lipa, entre otros.

Debido a ello han expuesto que en internet proliferan las páginas o grupos en los que desconocidos anuncian que pueden meter a personas a diversos conciertos, solo necesitan llegar al Foro Sol y registrarse para una de las dos supuestas rondas de acceso.

Paginas que duplican boletos de Ticketmaster

Harry Styles se pasea por la CDMX previo a conciertos

A su llegada a la Ciudad de México se le ha visto a Harry Styles paseando y haciendo ejercicio en diversas calles, lo cual incluso lo presumió la jefa de gobierno, de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Se le vio en colonias como:

  • Roma norte
  • Condesa
  • Chapultepec