Tras casi dos años juntos, Harry Styles y Olivia Wilde ya no son novios y esta habría sido la dolorosa causa que habría roto con el ‘cuento de hadas’.

Olivia Wilde, de 38 años de edad, dirigió la película ‘Don’t Worry Darling’, en la que participó Harry Styles, de 28 años de edad y comenzaron a surgir rumores de que tenían una relación.

En 2020 trascendió que Olivia Wilde había roto su compromiso con Jason Sudekis y meses después comenzó una relación con Harry Styles.

Fue hasta 2021 cuando Olivia Wilde y Harry Styles se dejaron ver por primera vez como pareja, en la boda de Jeff Azoff, mánager del cantante.

Desde ese momento captaron a la pareja en varios lugares e incluso se llegó a especular que Olivia Wilde estaba embarazada, pero al final fue mentira y la pareja terminó.

Olivia Wilde, Harry Styles

La historia de Harry Styles y Olivia Wilde llegó a su fin, pero en buenos términos

Según información de la revista People, Harry Style y Olivia Wilde finalizaron su noviazgo.

Al parecer el cantante Harry Styles está enfocado en su gira musical, mientras que Olivia Wilde busca centrarse en sus hijos y su carrera en Los Ángeles.

Todo indica que sus apretadas agendas y otras prioridades, fueron los motivos de la separación de la célebre pareja que se formó en la película ‘Don’t Worry Darling’.

La separación fue amistosa y hasta el momento ninguna de las celebridades ha dado declaraciones sobre su ruptura.

Harry Style y Olivia Wilde seguirían siendo muy buenos amigos a pesar de los altibajos en su noviazgo, los cuales tienen relación con la presión pública.

Olivia Wilde, Harry Styles

¿Olivia Wilde le fue infiel a su esposo con Harry Styles?

La relación de Harry Styles y Olivia Wilde estuvo rodeada de algunos prejuicios, como la diferencia de edad, pues se llevaban 10 años.

Además, se había especulado que Olivia Wilde había terminado con el padre de sus hijos, Jason Sudekis, por una infidelidad con Harry Styles.

En septiembre, una exniñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudekis, aseguró que el también actor se enteró de la infidelidad de su esposa, por un mensajes íntimos con Harry Styles.

Esto habría afectado tanto a Jason Sudeki, al punto que se arrojó al auto de Olivia Wilde para evitar que se encontrara con Harry Styles.

Esta versión fue negada por Olivia Wilde y Jason Sudeki, quienes mencionaron que eran mentiras absurdas.

Tras casi dos años de relación, Olivia Wilde y Harry Styles finalizaron su noviazgo, pero aseguran que siguen siendo amigos cercanos.

Olivia Wilde, Harry Styles