La edición 2022 del Festival de Cine de Venecia está dando mucho de qué hablar, ahora es Harry Styles quien roba cámara y es que, al igual que Bad Bunny, de 28 años de edad, besó a un hombre frente a su novia Olivia Wilde.

Todo ocurrió en la presentación de la película “Don’t Worry Darling”, la cual está dirigida por Olivia Wilde, de 38 años de edad.

A Harry Styles, de 28 años de edad, le emocionó tanto que el filme que protagoniza fuera ovacionado de pie que se olvidó de todos y le plantó un beso en los labios al actor Nick Kroll, de 44 años de edad.

El momento fue registrado en video por algunos presentes, por lo que el material de inmediato se viralizó en redes sociales. Éste muestra al ex One Direction besando y abrazado a su compañero de proyecto.

Película “Don’t Worry Darling” protagonizada por Harry Styles no es tan buena...

Aunque la película Don’t Worry Darling fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, algunos críticos están calificando la historia como sosa y forzada.

Incluso ésta generó polémica previo a su presentación ya que Olivia Wilde, la directora y novia de Harry Styles, fue señalada por malos tratos a la hora de filmar.

Don’t Worry Darling” está escrita por Katue Silberman y se basa en la historia de Carey Van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman.

Ésta sigue a la pareja formada por Alice y Jack, quienes viven en ciudad experimental llamada Victory.

Victory es una ciudad creada por una poderosa compañía en donde los habitantes viven una vida perfecta y llena de lujos.

Todo parece ser perfecto hasta que Jack se convierte en una amenaza que podría echar a perder el proyecto de Victory. En este thriller psicológico el misterio es su elemento principal.

El estreno de la película será el 23 de septiembre en Estados Unidos e incluye la participación de:

  • Harry Style
  • Olivia Wilde
  • Chris Pine
  • Gemma Chan
  • Nick Kroll
  • Timothy Simons