Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West confirmados en el festival; todo apunta que serán los artistas principales en el cartel.

Este miércoles, 12 de enero, Variety informó que Coachella 2022 contará con la participación de 3 grandes artistas: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

A Coachella 2022 también se sumará el grupo Swedish House Mafia. Sin embargo, no se sabe si los artistas antes mencionados serán los ‘headliners’.

Los organizadores del festival aún no confirman la noticia; se espera que durante la tarde de este miércoles, 12 de enero, se anuncie por canales oficiales.

Coachella 2022

Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West confirmados en el festival

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los eventos musicales más importantes y relevantes de Estados Unidos.

Miles de personas esperan la llegada de las últimas semanas de abril para asistir al desierto de Colorado y disfrutar del mayor festival musical del país.

Coachella tuvo que posponerse durante dos años a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, Coachella 2022 promete ser una edición memorable, pues se confirmó la presencia de Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

Festival Coachella

Así lo informó Variety este 12 de enero; se espera que en el transcurso del día se confirme la información en las redes sociales de Coachella.

Harry Styles se presentará por primera vez en los escenarios de Coachella y, además, se rumora que en el festival lanzará nuevas canciones.

Por otro lado, recordemos que Billie Eilish se presentó en Coachella 2019 y Kanye West fue el artista principal en Coachella 2011.

Coachella 2022

Coachella 2022: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el festival de música?

Desde 1990, Coachella es uno de los festivales musicales favoritos por los seguidores del rock alternativo, indie rock, pop, hip hop y electrónica.

Coachella 2022 promete ser un evento memorable, pues contará con la participación de Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

Como todos los años, el festival Coachella se presenta en el ‘Empire Polo Club’, ubicado en el Valle de Coachella, Colorado, Estados Unidos.

Coachella 2022

Para la edición Coachella 2022, los fines de semana programados son del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el cartel oficial de Coachella 2022, todos los boletos ya están vendidos.

Hasta el momento, no se ha informado que el festival Coachella 2022 será pospuesto o cancelado por Omicrón, la nueva variante de Covid-19.