Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, se reveló que el Grupo Firme tendrá su estrella en el paseo de las estrellas de Las Vegas.

Y es que de acuerdo con la periodista de espectáculos ‘Chamonic’, el Grupo Firme actualmente es de las bandas más populares en Estados Unidos.

Grupo Firme develará su estrella en Las Vegas

Durante el programa de Gustavo Alonso Infante, Chamonic, dijo en exclusiva que el Grupo Firme tendrá su estrella en las Vegas, Estados Unidos.

Y es que Chamonic señaló que la banda de música ranchera, Grupo Firme, se ha consolidado en los Estados Unidos, con conciertos que terminan en sold out.

“En exclusiva, de que van a tener su estrella en Las Vegas”

Chamonic

Esta información dijo Chamonic, aún no la da a conocer el grupo mexicano; sin embrago, dijo es solo cuestión de tiempo para que lo anuncien.

Asimismo, el periodista comentó que el grupo es uno de los que más dinero ha invertido en la celebración del 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“5 de mayo, el 16 de septiembre; bueno las fiestas de septiembre las celebran más aquí que en México”

Chamonic

Y es que con motivos de celebración de la independencia de México, varios artistas se estarán presentando, rompiendo record de taquilla:

Sin embargo, fuera de las presentaciones conmemorativas de las fiestas patrias, Chamonic aseguró Grupo Firme sigue siendo de las bandas más cotizadas.

¿Quién es el Grupo Firme?

Grupo Firme, anteriormente Fuerza Oculta y Grupo Fuerza, es una banda de música ranchera originaria de Tijuana, México

Esta agrupación musical, Grupo Firme ha recibido nominaciones para Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganador en 2021 de este último con cinco distinciones.